Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Hay llamados”: la confesión sobre Juanfer Quintero que enciende las alarmas pensando en su futuro

El futuro del colombiano está en el aire y, en esta oportunidad, su representante habló al respecto.

Juanfer Quintero
Fuente: Instagram @juanferquinterop

Juanfer Quintero está siendo uno de los nombres más resonantes en el mundo River, y no solamente por el tema futbolístico. Si bien es cierto que sus dos goles recientes desataron la locura popular, hay otro tema que enciende las alarmas: su continuidad. Y en esta oportunidad, el representante del colombiano habló al respecto: “Hay llamados”.

El talentoso enganche arribó a Núñez a principio de año, y en condición de cedido. Tras muchos idas y vueltas, el Shenzhen, su club por aquel entonces, aceptó la propuesta del Millonario. Sin embargo, algún tiempo después, el cafetero logró desvincularse debido a la falta de pago por parte del conjunto chino. Por ende, se abrió una nueva posibilidad para la banda.

Actualmente, Juanfer Quintero se encuentra cedido, aunque ningún club es dueño de su pase. Por tal motivo, una vez finalizada la cesión, River tendrá la posibilidad de negociar la continuidad del jugador directamente con él y su representante. Y hablando acerca de este último, este lunes por la noche se refirió al futuro de JFQ, y si bien encendió las alarmas con una frase, también dejó buenas sensaciones.

“River tiene todo claro. Tenemos una relación bárbara, y eso hace que no tengamos que tener demasiadas reuniones ni mucho menos. En el momento que ellos quieran juntarse lo vamos a hacer, no hay inconvenientes. No es un tema de números, es un tema de buena voluntad entre las partes. River es la casa de Juanfer, y él está ilusionado”, manifestó Rodrigo Riep en una charla con ‘River en línea’.

Sin embargo, también dejó en claro que partir al extranjero “siempre es una tentación”. Y acerca de ello, agregó: “El país no está en un momento deseado, y los números que nos trajeron desde el exterior son totalmente diferentes. Pero es cuestión de buscarle la forma. Siempre hay llamados para preguntar, pero estamos tranquilos porque él está feliz. Ya llegará el momento”.