Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Es la idea”: se reveló cómo será el próximo mercado de pases de River

Ante el flojo año futbolístico del Millonario, Brito saldría al mercado de transferencias en busca de variantes.

River
Fuente: @JorgeBrito

Pese a que llegaron varios jugadores de renombre, River no pudo imponerse en ninguno de los tres frentes. Es por eso que de cara al próximo año, los fanáticos piden por una brusca renovación en el plantel, intentando dejar en el pasado las recientes frustraciones. Y mientras que los hinchas postulan a sus favoritos, Jorge Brito ya tendría diagramado su plan: mirá cómo será el siguiente mercado de pases.

El 2022 de River se caracterizó por su palidez. Primero con la temprana eliminación de la Copa Libertadores, y un par de meses más tarde, con la despedida del Millonario de la Copa Argentina y de sus chances en la Liga Profesional. Por lo tanto, el pueblo riverplatense busca que el año termine cuanto antes, para así renovar las ilusiones.

Y aunque la principal preocupación de Jorge Brito es asegurar la continuidad de Marcelo Gallardo, también mira de reojo lo que sucederá durante el verano: “La idea para el próximo mercado de pases es invertir en nombres puntuales, que sean importantes y de jerarquía”, sentenció Juan Cortese, marcando una clara diferencia con respecto a los comienzos del 2022.

Cabe recordar que para afrontar la triple competencia, Jorge Brito cerró siete incorporaciones en un solo libro de pases (Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Andrés Herrera, Elías Gómez, Juan Quintero, Tomás Pochettino y Esequiel Barco). Y como quedó en evidencia, solo Quintero y Mammana lograron estar a la altura de las expectativas.

Los nombres que pueden volver a River

Pese a la enorme cantidad de nombres que sonaron para River, los fanáticos confían en los jugadores que supieron brillar bajo las órdenes de Gallardo. Por lo tanto, los más pedidos por los hinchas son Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter, Sebastián Driussi y Manuel Lanzini. Y según lo que trascendió en las últimas horas, Jorge Brito no vería con malos ojos sus regresos.