Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras los rumores: Sevilla tomó una decisión final y Marcelo Gallardo ya está al tanto

En el último tiempo, varias voces vincularon al entrenador del Millonario con el conjunto español.

Marcelo Gallardo
FUENTE: captura

Ante los flojos resultados que protagonizó River en el último tiempo, propios y extraños vaticinaron la salida de Marcelo Gallardo. Para colmo, los murmullos se avivaron cuando desde el viejo continente dieron como posible su llegada al Sevilla, en reemplazo de Julen Lopetegui. En este contexto, el cuadro español tomó una decisión final y el Muñeco ya está al tanto.

En las últimas semanas, lo sucedido en España empezó a repercutir en River. Es que ante el pálido presente del Sevilla, los periodistas encargados de seguir el día a día del cuadro andaluz confirmaron que Marcelo Gallardo era uno de los principales candidatos para tomar el lugar de Julen Lopetegui. Y después de aquellos rumores, la dirigencia del Rojiblanco tomó una determinación.

Por el momento, los fanáticos de River puede estar tranquilos. Resulta que la dirigencia del Sevilla se reunió con Jorge Sampaoli para que tome las riendas del equipo. En definitiva, las conversaciones habría llegado a buen puerto y en las siguientes semanas se hará el anuncio oficial: el ex DT de la Selección Argentina dirigirá al conjunto español.

De esta manera, se acallaron las voces que vinculaban a Marcelo Gallardo con el Sevilla. Y aunque esta noticia no descarta la posible salida del entrenador a fin de año, los seguidores riverplatenses descansarán un poco más tranquilos, por lo menos por un tiempo. En definitiva, se bajó otro gigante europeo de la lista de pretendientes que sueñan con la llegada del ídolo de River.

El reciente rumor sobre Marcelo Gallardo

Casi en paralelo con la noticia que llegó desde Europa, los fanáticos de River se hicieron eco de un nuevo rumor que confirmaría el futuro del DT:  “Tengo alguna información que dice que Gallardo puede firmar por tres años más. Le pica mucho el bichito de la renovación del Monumental”, comentó Silvio Chattas, periodista de TyC Sports ¿Será?