Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

De cara al 2023: la figura de River que comienza a despedirse

El mal presente del Millonario ser el disparador para que un titular diga adiós en diciembre.

River
Fuente: River Plate

Con la clasificación a la Copa Libertadores como único objetivo por delante, River buscará cerrar de la mejor forma posible este 2022. Un año que estuvo lejos de alcanzar las expectativas de Marcelo Gallardo y de todos los hinchas. Luego harán los planes de cara al 2023 y donde, justamente, una figura no estaría en los planes y ya comienza a despedirse.

Cada vez se acerca más el final de temporada y se vienen las novedades del mercado de pases. Con todo lo que se vivió en este semestre, varias figuras River comenzaron a replantearse qué hacer con su futuro. Uno de los jugadores que fue irregular durante el último tiempo en el conjunto de Gallardo, analiza la posibilidad de cambiar de aires en el 2023.

Se trata de Paulo Díaz. Uno de los que supo ser una pieza más que importante para el entrenador en temporadas anteriores. Sin embargo, hoy en día está lejos de ser considerado como titular indiscutido y su destino podría estar lejos de River. De cara al mercado de diciembre, los sondeos ya comienzan en las oficinas del Monumental.

Como ya se imaginaba, principalmente por el rendimiento de este año, se esperan varios cambios en el plantel de Gallardo -quien, a priori, continuaría en el cargo-. Uno de ellos es la salida de Díaz. Según informó El Crack Deportivo, comienza a despedirse porque el entrenador ya no le dará más oportunidades para lo que resta.

La realidad es que Díaz todavía tiene 28 años, por lo que le quedan varias temporadas más por delante jugando en su esplendor. Teniendo en cuenta que Gallardo no lo considera imprescindible para el 2023, varios equipos extranjeros pusieron sus ojos en él. El Fenerbahce de Turquía y el Real Betis Balompié de España son los principales interesados para la próxima temporada.