Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Sigue? Revelan la condición que debería aceptar Juanfer Quintero para continuar en River

Debido a que su préstamo finaliza en diciembre, las condiciones del vínculo entre el colombiano y el Millonario tendrían que modificarse.

Juanfer Quintero
FUENTE: Captura de video

Si bien su pasar por la temporada tuvo varios altibajos como todo el equipo, la incorporación de Juanfer Quintero a River fue una de las más destacadas del 2022. Pero así también en el plantel debido a lo que pudo darle más allá de los resultados globales del equipo. Un rendimiento que invita a soñar con su posible continuidad. Aunque, hay una condición que debería aceptar.

Volviendo al once inicial tras el segundo desgarro de la temporada, Juanfer Quintero aguantó los 90 minutos del partido ante Patronato en plenitud. La realidad es que fue uno de los pocos aprobados que tuvo el elenco de Marcelo Gallardo. Es por esto que en el día después de la eliminación volvió a instalarse su futuro como tema de agenda para River.

Teniendo en cuenta que tuvo varios inconvenientes para salir del Shenzhen, Quintero terminó llegando a River en calidad de préstamo y no como jugador libre. Una situación que cambia el panorama para diciembre. Entendiendo que, una vez finalizado el vínculo, el jugador y la dirigencia deberán sentarse a negociar un nuevo contrato.

Si bien desde el entorno del jugador afirman que la idea de Juanfer es continuar, la realidad marca que el mal año deportivo de River requiere sacrificios. Y por esta razón, según la información de Gustavo Yarroch, el jugador número 10 deberá reducirse considerablemente el sueldo si quiere continuar jugando en la siguiente temporada.

El interés desde el extranjero por Juanfer Quintero

A lo largo de las últimas semanas llegaron a River varios rumores sobre distintos intereses desde el exterior por Juanfer. Uno de los últimos que resonó fue el de Vasco Da Gama. Sin embargo, otras informaciones hablan de dos equipos italianos que se acercaron al representante del colombiano para lanzar sus sondeos… ¿Qué sucederá?

https://www.youtube.com/watch?v=eVVobEGnAHU