Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Sorpresa! La novedad sobre Manuel Lanzini que ilusiona a los hinchas de River de cara al 2023

Hace algunas horas, comenzó a circular una noticia que le abre las puertas al regreso del mediocampista del West Ham.

River
Fuente: Twitter Manuel Lanzini

Aunque la dirigencia de River cerró varias incorporaciones, Marcelo Gallardo todavía no le encontró la vuelta al equipo. Por lo tanto, los hinchas piden por una renovación total de cara al próximo año, y obviamente entre la lista de nombres que proponen aparece Manuel Lanzini. En esta sintonía, surgió una novedad sobre la vuelta del volante que ilusiona a todos para 2023.

Hace algunas horas, River sufrió un duro golpe. El Millonario cayó ante Talleres de Córdoba en el Monumental y tachó otro objetivo en el semestre. En consecuencia, propios y extraños comenzaron a buscar culpables por el pálido presente del equipo. Y aunque varios apuntaron directamente a Marcelo Gallardo, otros posaron su vista en el plantel que conformó la dirigencia.

Es por eso que los pedidos de cara al próximo mercado de transferencias no se hicieron esperar. Y como viene siendo costumbre, el nombre de Manuel Lanzini fue uno de los más repetidos. Para colmo, el presente del mediocampista de 29 años coincide con el anhelo del pueblo millonario, y una noticia sobre su futuro explotó en Núñez.

Resulta que en junio de 2023, Manuel Lanzini finalizará su contrato con West Ham. Y según trascendió en las últimas horas, el cuadro inglés le habría permitido conversar con otros equipos para diagramar su futuro. Por lo tanto, el futbolista que supo brillar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo podría comenzar a soñar con su segunda etapa en River.

El presente de Manuel Lanzini

Además, el panorama del argentino no cambiaría en el futuro cercano. Debido a que la reciente incorporación de Lucas Paquetá al West Ham provocó que Lanzini pierda terreno en la consideración de David Moyes. Es por eso que los fanáticos del Millonario se ilusionan con que la dirigencia pueda trabajar el regreso de Manu a River para 2023 ¿Se dará?