Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Antes del Mundial”: la última información sobre Nicolás Otamendi que complica su llegada a River

De cara a la próxima temporada, el defensor de la Selección es el gran objetivo de la dirigencia, pero ahora se complicó el panorama.

River

Teniendo en cuenta que la temporada termina antes de lo común por la Copa del Mundo de Qatar, el mercado de pases será muy largo. Y en River ya comenzó con todo la danza de nombres. A propósito, uno de los grandes deseos de la dirigencia es Nicolás Otamendi. Aunque una información de último momento complica su llegada. “Antes del Mundial“.

Luego de que haga público su fanatismo por River, los hinchas empezaron a pedirle a Nicolás Otamendi que venga a ponerse la banda. Y lo que inició como un rumor fue cobrando fuerza. De hecho, hace algunos meses trascendió que el defensor le había pedido a su representante que ya no escuche ofertas en Europa porque tenía decidido regresar al país en 2023.

Claro que por entonces no atravesaba su mejor momento en el viejo continente, y ahora el panorama es distinto. Titular, capitán y referente de Benfica, Otamendi tiene contrato hasta junio de 2023, y su posible arribo a Núñez no está nada seguro. De hecho, desde el conjunto luso no quieren saber nada con perderlo y le presentarán una jugosa oferta para que siga.

Así lo informó el diario portugués A Bola, dejando en claro que River tendrá un competidor muy fuerte por el zaguero de 34 años. “Benfica quiere asegurar a Otamendi. Renovación en marcha“, este fue uno de los principales titulares que quedó reflejado en la tapa, y los hinchas Millonarios ya sufren. Pero esto no fue todo, ya que se revelaron más detalles que hacen muy complicado que Ota venga a Argentina.

Hay un plan para llegar a un acuerdo antes del Mundial. Una o dos temporadas más de contrato“. De esta manera, el ex Vélez ya tiene una propuesta muy importante sobre la mesa, y ahora deberá decidir si sigue en Europa post Qatar o cumple el gran sueño de su carrera en River. Por lo pronto, lo único seguro es que la chance del Millonario recién es factible para mitad del próximo año, una vez finalice su actual vínculo. Se vienen días claves.