Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La noticia que estalló en River: desde Brasil confirmaron cuál será el nuevo equipo de Rodinei

Luego de los rumores que lo vinculaban con el Millonario, se acaba de confirmar dónde continuará su carrera en 2023.

Rodinei
Fuente: Instagram @pretinhorodi_oficial

La competencia oficial del año para River está a punto de llegar a su fin, y los hinchas de a poco ya piensan en lo que viene. A la espera de la decisión que tomará Marcelo Gallardo sobre su continuidad, la intriga pasa por quiénes serán los refuerzos, y uno de los nombres que empezó a sonar es el de Rodinei. Al respecto, desde Brasil se hicieron eco de los rumores y ya confirmaron cuál será su nuevo equipo.

De más está decir que Flamengo es uno de los equipos que marca la agenda actualmente en el continente. Y de hecho está próximo a disputar una nueva final de Copa Libertadores. Por tal motivo, hubo gran sorpresa en el mundo River cuando hace algunas semanas surgió la chance de que uno de sus futbolistas se ponga la banda.

Rodinei quiere jugar en Argentina y en River. Si es por su representante firma ya un precontrato“, había dicho el Bichi Fuertes, y la ilusión creció por Núñez. Sin embargo, resulta difícil imaginar que un jugador deje la comodidad económica de Brasil, más allá de la importancia que puede tener llegar al Millonario. Así las cosas, el tema se fue disipando con el correr de las horas y el futuro del lateral derecho empieza a definirse.

Tal como se especulaba, y teniendo en cuenta que su contrato con Flamengo termina en diciembre, ya recibió una importante oferta de Atlético Mineiro. Y todo indica que ese será su nuevo destino. De esta manera lo indicaron varios medios de Brasil, y la chance de que venga a River parece muy lejana pese a las intenciones de su representante.

No obstante, todavía no hay nada confirmado, y si la dirigencia de River presenta algún ofrecimiento podría moverle la estantería. Pero la realidad marca que la principal opción es que continúe en el Brasileirao. Resulta que además de Mineiro, Santos, Corinthians, Gremio, Inter y Botafogo también lo quieren, transformándolo en una de las grandes figuras del mercado. ¿Qué pasará?