Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡242 millones! La tremenda oferta del equipo de Ramón Díaz para contratar a un crack mundial

A pocos días para que termine el mercado de pases en Arabia Saudita, el Al-Hilal intentó un fichaje bomba.

Ramón Díaz

Si bien el mercado de pases ya terminó para River, todavía sigue en otras partes del mundo y el futuro de varios cracks fue una gran incógnita durante muchos meses. De hecho, el equipo de Ramón Díaz se ilusionó allá por medio oriente y fue a buscar a uno de los mejores del mundo con una oferta exorbitante. ¡242 millones de dólares!

Hace muy pocos días, el Al-Hilal de Ramón Díaz volvió a consagrarse campeón en la Lusail Cup de Arabia Saudita, y el Riojano ya empieza a ser leyenda allí. Tras haber tenido un paso entre 2017 y 2018, regresó en 2021, y ya suma cinco títulos en el club. Con un plantel plagado de figuras jóvenes del país y algunos extranjeros, dio inicio a un interesante proyecto. Y en los últimos días intentó romper el mercado.

Es que por iniciativa de los jeques, Al-Hilal pensó en contratar nada menos que a Cristiano Ronaldo, en medio de la incertidumbre por su futuro. De hecho, acaba de trascender la tremenda oferta que le hicieron. Aunque finalmente fue rechazada por el astro portugués. La misma era de 242 millones de dólares, pero claro que a CR7 no lo tentaba el aspecto deportivo.

Cristiano rechazó a Ramón Díaz

En definitiva, al contar con dinero de sobra para gastar, el club árabe quiso aprovechar que Cristiano no encontraba club en Europa. Pero se toparon con la esperada respuesta negativa. Así las cosas, el portugués de 37 años continúa en Manchester United, y no logró su objetivo de cambiar de aire de cara al Mundial de Qatar.

Como no podía ser de otra forma, la bomba estalló fuerte también en River, ya que los hinchas empezaron a imaginar a Ramón dirigiendo al crack portugués. Algo que finalmente no ocurrirá. De todos modos, Al-Hilal todavía tiene tiempo hasta el 17 de septiembre para incorporar, y es probable que quiera tentar a alguna otra figura de élite.