Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“A préstamo por una temporada”: la información sobre Julián Álvarez que sorprende a todo River

Ya casi totalmente adaptado al Manchester City, Araña vive un gran presente y volvió a ser protagonista.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City oficial

Más allá de los futbolistas que llegaron como refuerzos, el gran protagonista del mercado de pases fue Julián Álvarez con su salida al Manchester City. Si bien ya se sabía que se iría, no dejó de generar un hueco muy grande dentro del plantel, y los hinchas lo extrañan a cada momento. A su vez, en Inglaterra también hizo ruido su llegada, y acaban de revelar una información que sorprende a todo River. “A préstamo por una temporada“.

Como consecuencia del gran nivel que mostró en 2021, Julián Álvarez no tardó en ser observado y comprado por el Manchester City. Y así fue como llegó a Inglaterra en el último libro de pases. Bajo una lluvia de elogios por parte de Pep Guardiola, Araña empezó de gran manera su período de adaptación. Al punto de que convirtió un gol en su primer partido oficial ante Liverpool.

Así las cosas, por su trabajo y sacrificio, el delantero se ganó un lugar importante dentro del plantel del equipo citadino. A diferencia de lo que muchos creían. Es que había quienes sostenían que no iba a ser tenido en cuenta y saldría cedido a algún equipo de menor relevancia. Algo que no sucedió. De hecho, salió a la luz que hubo una posibilidad para que se vaya y fue rechazada.

Brighton había pedido a Julián Álvarez a préstamo por una temporada durante las negociaciones con Manchester City por Marc Cucurella en el verano. La respuesta fue muy clara: de ninguna manera“. Esta fue la información que brindó Fabrizio Romano en las últimas horas, volviendo a dejar en claro que Araña es muy considerado por Guardiola. Y para sorpresa de muchos.

Los elogios de Guardiola para River y Julián Álvarez

De todos modos, termina resultando un poco obvia la postura del City ante el interés de Brighton. Teniendo en cuenta que Guardiola destaca constantemente el rendimiento de Julián. Eso mismo volvió a hacer hace días y trajo orgullo a Núñez. “Si Haaland no estuviese, sería la primera opción. Estos jugadores que vienen de un equipo como River están educados en la obligación de ganar“, manifestó sin dudar.