Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras los rumores: Lucas Merolla imaginó su llegada a River y sorprendió a todos

Luego de conocerse el interés del Millonario, el futbolista rompió el silencio y habló de su posible llegada a Núñez.

Lucas Merolla
FUENTE: Twitter Huracán

Aunque el mercado de pases haya llegado a su fin, Jorge Brito empieza a pensar a futuro. Por lo tanto, pocos se alarmaron al conocer el supuesto interés del máximo dirigente de River en una de las figuras de Huracán: Lucas Merolla. A raíz de ello, el defensor del Globo imaginó su llegada al Millonario y sorprendió a todos con sus declaraciones.

Durante todo el 2022, Marcelo Gallardo debió hacer malabares para armar un esquema compacto. Y aunque nadie tiene el puesto asegurado en River, el principal problema del equipo siempre estuvo en la última línea. Es que ante el presente irregular de David Martínez y la intermitencia de Paulo Díaz, el Muñeco se vio obligado a probar cada una de las variantes.

Y aunque pudo encontrar cierta solidez con la inclusión de Emanuel Mammana, el Muñeco mira de reojo a Lucas Merolla, capitán de Huracán. En consecuencia, el nombre del zaguero de 27 años comenzó a sonar con fuerza en los pasillos del Monumental, y más aún cuando comenzaron a salir a la luz los posibles refuerzos que buscaría Jorge Brito para 2023.

El rumor tomó tanta relevancia que llegó a los oídos de Merolla, que se mostró ilusionado con el interés del Millonario: “Sería lindo ir a River, pero hoy pienso en Huracán”, expresó el defensor en charla con D Sports Radio. De esta manera, el futbolista le dejó las puertas abiertas a la dirigencia de La Banda, que podría ir con todo por sus servicios en diciembre.

¿Es posible la llegada de Lucas Merolla?

Lo cierto es que en 2019, Huracán renovó el contrato de Lucas Merolla hasta el 30 de junio de 2023. Y ejecutar se cláusula de rescisión no parece una opción para River ya que ronda los 20 millones de dólares. Por lo tanto, Jorge Brito deberá tener varias reuniones con la gente de Huracán en caso de querer contar con el defensor para la próxima temporada.