Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Sorpresa! La inesperada confesión que pronostica la llegada de Enzo Copetti a River: “Un sueño”

Pese a que el mercado de pases haya llegado a su fin en el fútbol argentino, salió a la luz una insólita revelación sobre el atacante.

Enzo Copetti
FUENTE: Instagram Enzo Copetti

Durante el último mercado de transferencias, Jorge Brito buscó incasablemente al reemplazo de Julián Álvarez. Y entre la lluvia de nombres que tuvo lugar en Núñez, apareció la figura de Enzo Copetti. No obstante, el arribo de Miguel Borja despejó el rumor de manera fugaz. Aunque una inesperada confesión sobre el delantero de Racing sorprende al mundo River: “Un sueño”.

Hace unos cuantos meses, la gente de River se hizo eco de una noticia terrible. Es que los emisarios del Manchester City llegaron al país con el único objetivo de quedarse con los servicios de Julián Álvarez. Y lamentablemente para Marcelo Gallardo, consiguieron su cometido. En consecuencia, Jorge Brito emprendió la labor de encontrar al próximo 9 del Millo.

Y en el desfile de nombres que tuvo lugar en Núñez también apareció la figura de Enzo Copetti. Ya que gracias al nivel que mostró en el fútbol argentino, se transformó en uno de los más pedidos por los hinchas. Además, en más de una oportunidad se lo vinculó con River por su fanatismo, que volvió a salir a la luz hace un par de horas.

En charla con Radio La Red, Guido Copetti, tío del futbolista, sorprendió al pueblo millonario: “El sueño de Enzo es jugar en River. En su momento, Enzo Francescoli llamó a Atlético Rafaela para llevarlo. No tengo dudas que en algún momento jugará en River“, sentenció, despertando la perplejidad de propios y extraños en las redes sociales.

El futuro de Enzo Copetti

Acto seguido, Guido se encargó de dar pistas sobre el futuro de su sobrino: “Es muy probable que Enzo se vaya de Racing para jugar en Cagliari”, confesó. Cabe recordar que hace un par de días, el conjunto que milita en la Serie B realizó varios sondeos por el atacante de Racing. Es por eso que en caso de concretarse su salida a Europa, River tendrá que seguir esperando.