Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Atención! Lucas Ocampos es buscado por un grande de Europa y River podría beneficiarse

El ex River está a detalles de llegar a un histórico club europeo.

Lucas Ocampos
Fuente: Sevilla FC

El mercado de pases europeo sigue activo, aunque ya se encuentra próximo a finalizar. Por ende, muchos clubes están tratando de hacer los últimos movimientos y, entre los futbolistas pretendidos, uno de ellos es Lucas Ocampos. Resulta que el mediocampista está siendo buscado por un gigante europeo y, en caso de concretar su llegada, River se beneficiaría.

Si bien es cierto que la ventana de traspasos en Argentina lleva varias semanas ya cerrada, lo mismo no ocurre en otros lugares. Pero más allá de que en Núñez estuvieran atentos con la posibilidad de que vengan a buscar un jugador de Marcelo Gallardo, los movimientos dentro del mismo continente también son un tema a seguir de cerca. Y precisamente eso es lo que está ocurriendo ahora.

Luego de que Enzo Fernández comenzara a sonar para el Liverpool, otro ex River hizo ruido. Se trata de Lucas Ocampos, quien podría cambiar de club a la brevedad. Resulta que en las últimas horas, el Manchester United concretó una compra histórica: la de Antony. Es por eso que en la búsqueda de reemplazantes, el Ajax posó los ojos sobre el argentino de 28 años.

Según se dio a conocer este lunes, solamente restan detalles para que el mediocampista llegue al conjunto holandés. Pero, además, el costo del traspaso sería de unos 23 millones de euros, de los cuales el Millonario recibiría un porcentaje gracias al mecanismo de solidaridad. Se estima que el monto sería de 1 millón de euros aproximadamente.

El reemplazo de Lucas Ocampos

Y como si ello fuera poco, el Sevilla apuntó a otro ex jugador de River para reemplazarlo: Lucas Boyé. El delantero se desempeña en el Elche actualmente, y viene teniendo rendimientos muy buenos. A su vez, un traspaso del goleador también haría que al conjunto de Núñez le ingrese dinero, lo cual es motivo doble de festejo. Se vienen horas clave, y en el Millonario estarán atentos.