Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ex River: el campeón con Ramón Díaz que debutó en una liga regional

Surgió en las categorías juveniles del Millonario, se marchó muy joven a Europa y hoy juega en la liga de General Alvarado.

Ramón Díaz
Fuente: Al-Hilal oficial

Durante la historia, fueron muchos los jugadores que fueron importantes y protagonistas. Sin embargo, otros tantos no fueron recordados, pero sí estuvieron en momentos de mucha gloria. Como es el caso de un ex River que fue campeón bajo la conducción de Ramón Díaz. Y de manera inesperada, debutó en una liga regional.

El nombre en cuestión es el de Juan Carlos Menseguez. Llegó a River a los 15 años luego de destacarse en la Copa Nike y con tan solo 19 años se marchó a préstamo al Wolfsburgo de Alemania. Dicho club lo terminó comprando por dos millones de euros por el 50 por ciento del pase. Actualmente, disfruta del fútbol de una forma más tranquila.

Menseguez se convirtió en nuevo jugador de Defensores de Miramar en la Liga regional de General Alvarado y ya hizo su debut oficial. Con esta decisión, fue uno más de los que siguió los pasos de Ignacio Scocco y Leonardo Ponzio, otros ex River. Y dará los últimos destellos de su calidad futbolística lejos de los grandes escenarios.

Agradecemos al gran Juan Carlos ‘el Rayo’ Menseguez por sumarse a nuestra institución y darnos el placer de verlos vestir nuestra hermosa camiseta. Vamos por todo, Rayo“, escribió el club en las redes sociales. Claramente, desató la locura de todos los hinchas que reconocieron la gran categoría que puede exponer en su nueva institución.

Quien supo ser una de las grandes joyas de las juveniles River y se marchó muy joven a Europa en 2003 volvió 10 años después de la mano de Ramón Díaz. En ese lapso, salió campeón del Torneo Final y de la Copa Campeonato en 2014. Ahora continuará con su etapa final vistiendo otros colores, pero gozando de lo que tanto ama hacer.