Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué debe suceder? Juanfer Quintero y las chances de continuar en River

El volante ya expresó su deseo de continuar vistiendo la camiseta del Millonario. Pero, ¿qué debe pasar al respecto?

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Juanfer Quintero regresó a River a principios de este 2022. La vuelta del autor del gol más importante de la historia del club provocó mucha repercusión y expectativa. Sin embargo, en el transcurso del año no consiguió amoldarse al equipo. Y comenzaron las especulaciones sobre su futuro. Pero qué para qué pueda continuar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, ¿qué debe suceder?

Para Juanfer Quintero, este 2022 no fue fácil. Le tocó atravesar un doble desgarro y desde ese entonces no pudo estar al 100% desde lo físico, dificultándole acoplarse a la formación de la mejor manera. Y ni siquiera logró la titularidad que tanto imaginaba. Por lo que las expectativas no fueron superadas de ninguna manera para el mundo River.

Así, será cuestión de considerar cómo está en lo futbolístico y también evaluar la situación económica de la institución. Incluso, según informó Gustavo Yarroch en ESPN, el 10 deberá bajar sus pretensiones para continuar en River el año que viene. Teniendo en cuenta que por el momento su rendimiento es flojo y tiene uno de los salarios más altos del plantel.

Hace algunos días, el protagonista habló de su futuro y sostuvo: “Sí, si Dios nos permite, estoy muy contento acá. Pero esto es fútbol y uno nunca sabe lo que puede pasar. Fluir con la vida, la recibimos como venga. Marcelo Gallardo es mi amigo, tengo muy buena amistad con él. Es una persona muy sincera“, declaró Quintero en diálogo con Dimelo King.

Cabe destacar que tanto River como el futbolista hicieron un enorme esfuerzo para que su salida del Shenzhen de China logre concretarse. Aunque era uno de los retornos más ansiado por los hinchas y el cuerpo técnico, hasta el momento hay mucho que seguir trabajando. Habrá que ver que ocurre en el lapso de estos meses del año antes de finalizar la temporada cuando llegue el Mundial.