Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Lo habló”: bomba en River por la última información sobre el futuro de Matías Suárez

Entendiendo lo que significó este tiempo fuera de las canchas, el delantero ya tiene una decisión en su mente.

Matías Suárez
FUENTE: Matías Suárez Instagram

Claro está lo que significó el triunfo agónico ante Independiente. Envión anímica y una mejoría en el rendimiento.  Pero sobre todo marcó el regreso de uno de los mejores delanteros que tuvo River en este tiempo: Matías Suárez. Y sobre quien una bomba por una última información sobre su futuro sacude a todos por completo: “Lo habló”.

Entre finales de 2020 y principios de 2021, Matías Suárez ya tenía el rotulo de uno de los más destacados del fútbol argentino. Y había una enorme cantidad de motivos. A fuerza de goles y grandes actuaciones, cautivó a todos los hinchas de River y del país. Tal es así que se convirtió en una pieza trascendental en el equipo de Marcelo Gallardo.

No obstante, de un momento a otro, las lesiones se volvieron un terrible dolor de cabeza. Y el problema más complejo fue la sinovitis que apareció en su rodilla derecha por una importante cantidad de líquido. Teniendo en cuanta que había tenido una rotura de ligamentos años atrás, el desgaste físico le provocó esta dolencia y el dolor no le permitió seguir dentro de las canchas.

Con este panorama negativo, del año pasado decidió pasar por el quirófano.  La dificultad fue que la recuperación se demoró más de lo previsto, y recién regresó a principios de abril. Pero lamentablemente, cuando parecía que todo se encaminaba, volvieron las molestias a su cuerpo. Y además, su rodilla comenzó a colocarle otros obstáculos…

Allí aparecieron especulaciones sobre un posible retiro. Sin embargo, volvió a jugar este pasado domingo ante Independiente. Y fue el autor del gol que selló un agónico pero gran triunfo. Y ahora, una última bomba sobre su futuro llenó de ilusión a los hinchas. Gustavo Yarroch, anunció en ESPN que Suárez “habló con su representante y quiere retirarse con la camiseta de River”.