El último mercado de pases fue uno de los más frustrantes para los fanáticos de River. Es a las salidas de Julián Álvarez y Enzo Fernández se le sumó la negativa de Luis Suárez, lo que destruyó por completo la ilusión de la gente. Para colmo, las malas noticias parecen no tener fin. Ya que hace algunas horas, surgió un rumor que asegura una posible venta pensada para diciembre.
Las opiniones se encuentran divididas al momento de analizar el periodo de transferencias de River. Mientras que muchos consideran suficientes los recientes arribos, otros se muestran disconformes por el actuar de Jorge Brito. No obstante, el máximo dirigente del Millo haría oídos sordos a las críticas y seguiría diagramando el futuro del club con una particular venta.
Según trascendió hace algunas horas en las redes, la dirigencia de River buscaría darle salida a José Paradela. Es que el futbolista de 23 años no se pudo adaptar al sistema propuesto por Marcelo Gallardo, por lo que Jorge Brito no imaginaría su continuidad en la institución de Núñez. De esta manera, el Muñeco perdería un nuevo nombre en mitad de cancha.
Cabe recordar que la venta de Enzo Fernández al Benfica no representa la única baja que sufriría Gallardo en el mediocampo. Ya que Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz mantienen promesas de venta latentes con la dirigencia. En consecuencia, en los próximos meses podrían abandonar River para probar suerte en el viejo continente ¿El Muñe sigue perdiendo jugadores?
Los puestos que reforzaría River
Pese a que podrían darse varias salidas en el mediocampo riverplatense, Brito no sumaría grandes nombres en dicha zona. En principio, el Presidente de La Banda buscaría incorporar nuevos zagueros para reforzar la última línea millonaria. De esta manera, intentará armar el equipo de atrás para adelante para devolverle la solidez al plantel de River.