Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Todo River atento! El mensaje de Nicolás Otamendi a Enzo Fernández tras su partidazo con Benfica

El mediocampista convirtió un golazo en la victoria de su equipo contra Arouca por 4 a 0.

Nicolás Otamendi
FUENTE: Instagram Benfica/Instagram Nicolás Otamendi

Mientras que varios periodistas lo posicionan como el gran objetivo de River en el próximo mercado de pases, Nicolás Otamendi sigue enfocado en Benfica. Pero algo cambió con respecto a la temporada pasada, ya que ahora cuenta con la compañía de Enzo Fernández. Es por eso que el defensor no dudó al mandarle un nuevo mensaje al volante tras su partidazo ante Arouca.

Como era de esperar, Enzo Fernández no necesitó adaptación en el viejo continente. En un par de apariciones el ex River se metió a la gente del Benfica en el bolsillo, convirtiéndose en una fija dentro del once inicial. Y así lo demostró una vez más contra Arouca, en la aplastante goleada de Las Águilas por la primera fecha de la Primeira Liga.

Enzo Fernández no solo se anotó en el marcador, sino que también se transformó en el baluarte del Benfica a lo largo de los 90 minutos. Por lo tanto, fue elegido como la figura del encuentro, hecho que derivó en el reconocimiento de Nicolás Otamendi: “MVP, linda pá”, expresó el experimentado defensor mediante su cuenta de Instagram.

En definitiva, la relación entre Otamendi y Fernández sigue despertando la locura del pueblo riverplatense. Cabe destacar que según varios medios, el zaguero de la Selección Argentina estaría viviendo sus últimos meses en el viejo continente. Ya que tras el Mundial de Catar, la dirigencia arremetería por sus servicios y reforzaría al plantel de Núñez.

La posible llega de Nicolás Otamendi

Hace un par de horas, Matías Patanian comentó la firme determinación que tomará River con el futbolista del Benfica: “Nosotros intentaremos ir a buscar excelencia. Y si después del Mundial hay una posibilidad por Nicolás Otamendi, vamos a estar encima de eso y River abrirá sus puertas“, expresó, llenando de ilusión a los fanáticos millonarios.

El mediocampista convirtió un gol en su debut en la Liga de Portugal.