Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La situación de Alexis Sánchez que mantiene a la expectativa a todo River: “Decidió avanzar”

El chileno comienza a ultimar detalles con su próximo equipo.

Alexis Sánchez
Fuente: Instagram @alexis_officia1

La salida de Julián Álvarez a la Premier League volvió a revivir una posibilidad que llenaba de ilusión a la gente de River: la vuelta de Alexis Sánchez. Es que el chileno se encontraba atravesando sus últimos meses en el Inter de Italia, por lo que su arribo no parecía imposible. A raíz de ello, una nueva noticia sobre su situación mantiene a la expectativa a todos: “Decidió avanzar”.

Desde el último verano, la llegada del reemplazo de Julián Álvarez se convirtió en la máxima prioridad de la dirigencia de River. En consecuencia, los sudamericanos de mayor jerarquía del fútbol europeo comenzaron a sonar para reforzar las filas del equipo de Marcelo Gallardo. Y entre ellos se encontraba el nombre de Alexis Sánchez, que buscaba salir de la Serie A.

Por lo tanto, los fanáticos de River coparon las redes pidiendo por el regreso del chileno para suplir la cuota goleadora que dejaría vacante Julián. Pero Enzo Francescoli dilapidó la esperanza del pueblo millonario, alegando que no existió contacto alguno entre la dirigencia y Alexis Sánchez. Sin embargo, la figura de La Roja no se habría quedado de brazos cruzados.

Hace minutos, César Luis Merlo se encargó de dar a conocer el próximo movimiento del atacante en el mercado de pases: “Alexis Sánchez está en la etapa final de la negociación para su llegada al Olympique de Marsella. Si bien tenía varias ofertas tras su salida de Inter, decidió avanzar con el Marsella y su representante ultima detalles para que el chileno tenga club cuanto antes”, expresó el periodista.

El guiño de Alexis Sánchez a River

Lamentablemente, el delantero no vestirá la banda cruzada en el futuro cercano. Pero sigue sintiéndose sumamente identificado con River, y así lo demostró hace un par de semanas. Ya que durante sus vacaciones en Argentina, Alexis subió una historia a su Instagram con el Estadio Monumental como máximo protagonista, hecho que supo ilusionar a todos ¡Algún día!