Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Fin de año”: la decisión final que habría tomado River con el futuro de Tomás Pochettino

La dirigencia del Millonario tiene la posibilidad de ejecutar la opción de compra del volante en diciembre.

River

Con el objetivo de volver a pelear por un nuevo título local, Marcelo Gallardo ultima detalles para enfrentar a Independiente de Avellaneda. Por lo tanto, el Muñeco presentó la lista de convocados para el cruce del domingo. No obstante, Tomás Pochettino se llevó todas las miradas en la nómina. Ya que se habría confirmado la decisión final de River con respecto al futuro del volante: “Fin de año”.

Pese a no haber tenido participación en los últimos encuentros, Tomás Pochettino estuvo bajo el foco de los hinchas de River durante la semana. Es que el mediocampista protagonizó unos comentarios desafortunados sobre su presencia dentro del primer equipo, despertando la incertidumbre del pueblo riverplatense.

Dicha protesta tuvo lugar en el chat de Twtich de Sebastián Driussi, en donde se mostraba disconforme por la determinación que tomó con él Marcelo Gallardo. Acto seguido, el Muñeco volvió a presentar una nueva lista de convocados, esta vez para enfrentar a Independiente. Allí volvió a brillar la ausencia de Pochettino, lo que comienza a desencadenar en un inevitable final.

Tras conocerse la nómina de Gallardo para el duelo contra Independiente, Sebastián Srur se refirió al presente del ex Talleres de Córdoba: “Tomás Pochettino afuera de la lista por decisión del técnico. Es probable que deje River a fin de año”, sentenció el periodista vía Twitter. De esta manera, se reveló un secreto a voces que empieza a definir la salida del volante.

La opción de compra de Tomás Pochettino

Aunque su paso por River parece próximo a llegar a su fin, todavía existe una chance de que Pochettino continúe en Núñez. En diciembre la dirigencia del Millonario podrá adquirir el 50% del pase del mediocampista por 3.5 millones de dólares. Pero con el pasar de las semanas, dicha posibilidad se aleja de la realidad que imagina Jorge Brito.