Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo dijo: Juanfer Quintero y la firme postura sobre su futuro en River

El colombiano se refirió a la “nueva oportunidad” tras su vuelta al Millonario y dio pistas de su futuro…

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Juanfer Quintero es uno de los grandes protagonistas de la historia reciente de River. Aunque actualmente no esté en su mejor versión, no hay dudas de que su golazo a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 de Madrid quedó grabado en la retina de los hinchas. Pero así y todo, hay una situación que mantiene en vilo a los fanáticos: su futuro. Al respecto, él mismo se encargó de mostrar su firme postura.

Después de su paso por China, Juanfer Quintero todavía no pudo encontrar el fútbol al que había acostumbrado a Marcelo Gallardo y compañía. Lamentablemente, hasta hubo lesiones de por medio. El fin de semana pasado, en la derrota contra Sarmiento, ingresó en el segundo tiempo y sus flojos niveles de la temporada parecieron quedar atrás: encaró, probó de tiro libre y brindó frescura.

Intentando encontrarse de nuevo, el volante de 29 años fue entrevistado por “Dímelo King”, canal de YouTube de Colombia. En la charla tocó varios temas, pero comenzó remarcando con claridad qué significó su retorno a River en este año. “Estoy contento. Es una nueva oportunidad, muy positivo todo. Agradecido con Dios y con la vida”.

No podía faltar el recordatorio por su gol al rival de toda la vida en la fina de la Copa Libertadores 2018. “El gol a Boca es inolvidable. Es algo que marcó al hincha de River, pero fueron varios momentos. La gente se siente identificada con el fútbol, por cómo ha sido la historia del equipo y lo que puedo hacer yo en el campo. El cariño se transmite por eso”.

Aunque más allá de esto, hubo una pregunta crucial. Y fue respecto a su futuro y lo que podría pasar en los próximos meses. Por su bajo nivel, surgieron los rumores sobre una partida. Pero él mismo salió a aclarar las cosas: “Estoy feliz acá en River, pero esto es fútbol y uno nunca sabe qué puede pasar. Voy a ir con la vida y con lo que traiga, con lo que venga la recibiremos y nada más”.