Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Último intento? La figura del fútbol argentino que busca River sobre el cierre del libro de pases

Cuando nadie lo esperaba, la dirigencia podría acelerar por uno de los jugadores que más le gusta a Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La sorpresiva venta de Braian Romero al Inter de Brasil no sólo le dejó una buena suma de dinero a River, sino que le dio una chance más para incorporar en el mercado de pases. Así es como Marcelo Gallardo se encuentra evaluando alternativas, y la dirigencia podría hacer un último intento por una de las figuras del fútbol argentino.

Luego de haber cumplido el objetivo de contratar delanteros, River rearmó su plantel de buena manera para encarar el semestre. Aunque todavía dispone de un cupo extra para reforzarse. El mismo es válido hasta el 8 de agosto, y si la dirigencia quiere usarlo deberá acelerar con todo en las próximas horas. Bien lo sabe Marcelo Gallardo, quien le apuntó a un jugador en particular.

Pese a que no se muestra desesperado por sumar una cara nueva, el Muñeco pretende a Martín Ojeda. Sobre todo después de que se haya caído su transferencia al Botafogo de Brasil. Según informan desde Mendoza, surgieron trabas en la forma de pago hacia Godoy Cruz, y desde hace varios días no se dieron nuevas comunicaciones. Así las cosas, el volante seguiría en el fútbol argentino, y aparece River en escena.

De todos modos, hay que decir los dirigentes Millonarios aún no iniciaron ningún tipo de conversación con sus pares de Godoy Cruz. Pero no se descarta que esto pueda ocurrir antes del lunes. Claro que las negociaciones tendrían que ser muy rápidas, y River debería acercar una oferta cercana a los 4.5 millones de dólares, que es lo que iba a pagar Botafogo.

Ojeda, el objetivo de River: ¿ahora o en diciembre?

En conclusión, teniendo en cuenta el poco tiempo que le queda a River para reforzarse, parece difícil que se pueda llegar a un acuerdo. Principalmente por la importancia de Ojeda en un Godoy Cruz que está peleando la permanencia de primera. Ante este panorama, el mediocampista de 23 pasa a ser un objetivo prioritario para el mercado de pases de diciembre, siempre y cuando Gallardo siga en Núñez.