Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Video: la llamativa presentación de Braian Romero en Inter de Porto Alegre

En una operación relámpago, el ya ex delantero del Millonario se convirtió en nuevo jugador del conjunto de Porto Alegre.

Braian Romero
Fuente: SCInternacional

De manera inesperada, se terminó el ciclo de Braian Romero en River. Relegado en la consideración de Marcelo Gallardo, atravesando una mala racha y con el murmullo de varios hinchas. Todo esto por haber errado goles en momentos clave. Así, el delantero optó por emigrar al fútbol brasileño para vestir la camiseta del Internacional y hoy fue presentado de forma llamativa.

El ex Defensa y Justicia llegó al club del cual es ídolo Andrés D’Alessandro y que ahora tiene entre sus filas a Gabriel Mercado. River negoció a contrarreloj y logró concretar la operación favorablemente. Por eso, el delantero viajó lo más inmediato posible a Brasil. Sin despedir a sus compañeros y abriendo nuevo camino a su carrera.

A la espera de que la transferencia sea confirmada en reunión de Comisión Directiva, el Millonario recibirá 1 millón de dólares por el 50% de su pase. Luego sumará otros 600 mil si el elenco de Porto Alegre termina ejecutando la obligación de compra por objetivos (por la otra mitad del pase). Y que figurará en el contrato del jugador durante 2023.

La venta de Braian Romero también beneficiará a Defensa

En ese arreglo, Defensa y Justicia también se verá beneficiado ya que le corresponderán 400 mil por mantener un 20% de la ficha. Para poder anotarlo en la lista de buena fe de Copa Sudamericana, Inter presentó todos los papeles de Braian Romero, ya hizo que se sometiera a la revisión médica y esta mañana firmó su contrato hasta el 30 de junio de 2025.

Y la bienvenida estuvo acompañada de un llamativo film tomado de la película de autos y acción “Rápidos y Furiosos 2”. El video comienza con uno de los personajes del filme preguntando “¿Estás listo para correr?”, seguido por un compilado de goles y mejores jugadas del atacante durante su paso por River junto con la canción de la mencionada película de fondo.