Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Y una imagen que sorprendió: Braian Romero le dijo adiós a River

El delantero ya tiene nuevo club. Todos los detalles de una operación que fue relámpago cerca del cierre del mercado de pases.

Braian Romero
Fuente: River Plate

Llegó de la noche a la mañana, y también se fue de la noche a la mañana. Su incorporación a River se definió de un momento a otro hace un año. Y así también ocurrió con su salida del club. Se trata de Braian Romero, quien de manera fugaz, terminó diciendo adiós al club de sus amores. Todo esto luego de haber cerrado en las últimas horas su incorporación a Inter de Porto Alegre.

El club brasileño desembolsará un millón de dólares a las arcas de River por el 50% de la ficha del delantero de 31 años. Y se espera que entre hoy y mañana se realice la revisión médica y luego ya firme su nuevo contrato con el equipo donde se hizo ídolo total Andrés D’Alessandro. Pero que además cuenta con otro exjugador de la institución de Núñez como Gabriel Mercado.

La imagen que sorprendió al mundo del Millonario es que esta misma mañana se lo vio en el avión rumbo a Porto Alegre. Aunque muchos creían que podría estar algunos días más hasta finiquitar todo por completo, la realidad es que no fue así. Y se terminó yendo más rápido de lo imaginado. Por lo que oficialmente Braian Romero le dijo adiós al club de sus amores.

Braian se despide de River con 52 encuentros oficiales disputados. En este lapso, convirtió 15 goles y con dos vueltas olímpicas en su haber, en la Liga Profesional 2021 y el Trofeo de Campeones. Será su segunda experiencia en territorio brasileño, luego de su breve paso por seis meses vistiendo la camiseta de Athlético Paranaense en el año 2019.

Braian Romero y un 2022 muy complejo

El delantero llegó en el mercado de pases de invierno y cumplió el gran sueño de jugar en el equipo el cual es hincha. Comenzó marcando goles trascendentales en la Copa Libertadores. Sí, en aquella serie contra Argentinos Juniors donde fue clave. Sin embargo, con el correr de los meses y en este 2022, su rendimiento decayó. El arribo de nuevos atacantes le dejó en claro que quedaría un tanto relegado.