Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El Muñeco ya decidió: Martín Cáceres y una última noticia que genera revuelo en River

El defensor es uno de los jugadores que más ruido hace en Núñez.

Martín Cáceres
Fuente: Instagram @martincaceres_7

A lo largo del mercado de pases, muchos futbolistas sonaron como posibles refuerzos de River. Hasta el momento, Marcelo Gallardo sumó tres caras nuevas, aunque el plazo para incorporar se extiende hasta el próximo 8 de agosto. En los últimos días, uno de los nombres que mantuvo en vilo a todos fue el de Martín Cáceres, quien en las últimas horas fue el protagonista de una importante noticia.

En verano, el Muñeco sumó una importante cantidad de defensores a su plantel. Aquella ventana de traspasos tuvo como algunos de sus protagonistas a Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Elías Gómez y Andrés Herrera. Pero resulta que ninguno, o prácticamente ninguno de ellos, ha convencido al DT, por lo que este último está en busca de nuevas variantes.

Tal es así que luego de la venta de Braian Romero a Inter de Porto Alegre, se conoció que la intención de Marcelo es incorporar un defensor central o un volante central. Y con respecto al primero de esos puestos, en las últimas semanas el uruguayo apareció como una importante oportunidad. Pero, ¿qué decisión tomó el cuerpo técnico al respecto?

Según informó Gustavo Yarroch en ‘ESPN’, “a River le ofrecieron a Martín Cáceres”. Pero a pesar del deseo del Muñeco de incorporar un central, el periodista afirmó que “en principio, River no va a ir por Cáceres”. A continuación, agregó: “Por ahora lo desecho”. Sin embargo, para cerrar prefirió ser cauto y pidió paciencia: “Esperemos a ver que pasa porque falta para el cierre del mercado de pases”.

Lo concreto es que Marcleo Gallardo tiene la posibilidad en sus manos, y el uruguayo tiene el deseo de arribar a Núñez. El defensor, de último paso por el Levante de España, se encuentra actualmente sin club, motivo por el cual desde su entorno le están buscando destino. En su pasado vistió los colores del Villarreal, Barcelona, Sevilla, Lazio y Juventus, entre otros.