Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“River va a traer”: el refuerzo que pidió Marcelo Gallardo por la venta de Braian Romero

Ante sus últimos flojos rendimientos, el delantero dejará el club, y el Muñeco tomó la decisión de buscarle un reemplazante.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Las dos victorias consecutivas trajeron mucha calma entre los hinchas, y todos los focos están centrados en continuar por esta senda. Sin embargo, el mercado de pases todavía continúa, y la dirigencia acaba de cerrar la venta de Braian Romero. Por tal motivo, el Millonario buscará un nuevo refuerzo, y ya salió a la luz el jugador que pidió Marcelo Gallardo. “River va a traer“.

Cuando nadie lo esperaba, y en una negociación relámpago, Inter de Porto Alegre avanzó con todo para llevarse a Braian Romero. Y River no tardó demasiado en responder positivamente a la oferta. Teniendo en cuenta sus últimos flojos rendimientos y las llegadas de Miguel Borja y Lucas Beltrán, el delantero sabía que no iba a tener mucho lugar en el equipo. Por lo que buscó cambiar de aire.

Así las cosas, se va en medio de una lluvia de críticas por parte de los hinchas. Aunque ahora querrá dar vuelta la página y romperla en su segunda etapa en el fútbol brasilero. En cuanto a River, hay que decir que pierde una alternativa importante en la delantera, pero dispondrá de un cupo extra para reforzarse hasta el 8 de agosto.

El mismo responde a que vendió a un jugador después del cierre del libro de pases. Y así como Pablo Solari ocupó el lugar que dejó Enzo Fernández, llegará otro jugador por Romero. “River va a traer un futbolista. Probablemente más una apuesta que un consagrado“, informó Hernán Castillo en Twitter, y arrancaron las especulaciones. Si bien no dio mayores detalles ni entregó nombres, Gallardo habría pedido un jugador joven. Ya sea para reforzar la delantera, o bien para sumar gente en otro puesto.

Gallardo lo pierde: Braian Romero y los detalles de su salida

Respecto a las condiciones de la transferencia de Braian Romero, vale mencionar que ya está todo prácticamente cerrado. Al punto de que el jugador se subió al avión rumbo a Porto Alegre. Pese a que todavía no se hizo oficial la operación, Inter comprará el 50% del 80% que tenía River en una cifra cercana al millón de dólares. De modo que la institución de Núñez se quedará con un 30%, mientras que Defensa y Justicia mantiene el 20% restante.