Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Te gusta? El nuevo cambio que sufrirá la camiseta de River en las próximas horas

Este jueves, la dirigencia del conjunto millonario hará oficial el anuncio.

River
Fuente: River Plate

Mientras que Marcelo Gallardo sigue pensando las variantes para el cruce del domingo, la dirigencia de River se encuentra planificando los próximos años del club. Pero para sorpresa de todos, la atención no se centraría en el arribo de un refuerzo de último momento. Sino que Jorge Brito planea un nuevo cambio para la camiseta del Más Grande: ¿te gusta?.

Durante el último verano, Jorge Brito se mantuvo sumamente ocupado. Y luego de las numerosas conversaciones, el Presidente de River logró arreglar varios acuerdos que serán más que provechosos para la institución de Núñez. Y entre ellos se encuentra uno que cambiará drásticamente la apariencia de la camiseta del Millonario.

Ya que dentro de algunas horas, la piel de River lucirá distinta. Es que Codere reemplazará a Turkish Airlines como Main Sponsor. Dicho acuerdo entre la marca y el Millonario entrará en vigencia mañana y finalizará en agosto de 2025. A raíz de ello, ingresarán 3.5 millones de dólares por año, representando una gran inyección económica para el club.

Sin embargo, no todas serán buenas noticias para los fanáticos riverplatenses. Ya que según confirmó Maximiliano Grillo vía Twitter, la nueva camiseta no será presentada mañana. Y aunque aún se desconoce la fecha exacta en la que saldrá a la luz, se filtraron algunas imágenes en las redes sociales que dan pistas del nuevo look del Millonario.

¿Cuáles son los principales cambios de la nueva camiseta de River?

Gracias al modelo que pudo observarse en las redes, los fanáticos se hicieron eco de los cambios que tendrá la nueva pilcha del Más Grande. Y aunque la aparición de Codere se lleve todos los reflectores, el nuevo color de cuello causó furor entre los seguidores riverplatenses. Además, las líneas Adidas pasarán de ser rojas a negras, representando un pequeño lavado de cara para la camiseta más linda del mundo.