Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Hay acuerdo”: River aceleró y abrochó a un jugador clave para Marcelo Gallardo

Tras largas negociaciones, la dirigencia se salió con la suya y el Muñeco recibió una estupenda noticia.

River
Fuente: River Plate

No hay ninguna duda de que el reciente mercado de pases fue uno de los más agitados del ciclo de Marcelo Gallardo. Pero aunque las negociaciones fueron muy largas, River terminó contratando jugadores importantes. De cualquier modo, todavía no termina y la dirigencia aceleró en las últimas horas para darle una gran noticia al Muñeco. “Hay acuerdo“.

Desde el inicio del libro de pases, Marcelo Gallardo pidió por las llegadas de varios futbolistas, y la dirigencia puso manos a la obra. Sin embargo, el panorama se fue complicando con el correr de los días, y tanto Miguel Borja como Pablo Solari terminaron sumándose luego de la eliminación en la Copa Libertadores. Claro que esta situación enojó bastante a los hinchas, y surgieron críticas hacia Jorge Brito.

Lo cierto es que el presidente pareció ponerse las pilas en las últimas semanas, y tiene varias cuestiones importantes que resolver. Una de ellas tiene que ver con Nicolás De La Cruz, quien finaliza su contrato en diciembre y encendió las alarmas ante la posibilidad de que se vaya libre. Es por esto que hace meses arrancaron las charlas, y ya se resolvió su futuro.

Hay avance y acuerdo en la renovación con Nicolás De La Cruz“, adelantó Nicolás Distasio en ESPN F10, y luego brindó más detalles. “Esto no se va a oficializar hasta el 8 de agosto, que es una fecha que se pusieron de acuerdo para esperar una oferta para ver si es transferido“, sostuvo el periodista, asegurando la firma del volante uruguayo.

De esta manera, Marcelo Gallardo podrá seguir contando con uno de sus jugadores favoritos en el próximo año, siempre y cuando siga en el club. De cualquier manera, Nico no deja de pensar en la chance de emigrar, y firmará por 18 meses si no recibe ninguna propuesta tentadora. Lo concreto es que ya se llegó a un arreglo entre las partes, y el jugador no se marchará libre.