Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y ahora? Luis Suárez tomó una insólita decisión sobre su futuro y en River no lo pueden creer

El delantero ya tendría definido su nuevo club.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9

Luis Suárez fue uno de los nombres que más revuelo generó a lo largo de todo el mercado de pases. De un momento para otro, se conoció que el delantero había sido contactado desde River, y lo que en un principio parecía un rumor lentamente se fue transformando en realidad. Pero con su arribo a Núñez caído, el uruguayo tendría un destino insólito.

Con la partida de Julián Álvarez al Manchester City, el Muñeco apuntó todos los cañones a la llegada de un delantero. Los apuntados fueron muchos, aunque muchos de los jugadores que sonaron en algún momento dejaron de ser una posibilidad con el correr de los días. Sin embargo, la novela del charrúa fue la que más se extendió en cuanto a tiempo.

Luego de su desvinculación del Atlético de Madrid, el goleador tenía un claro objetivo: encontrar un club en el que pudiera competir para llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo. Es por eso que sabiendo de la partida de la Araña, y con la Copa Libertadores aún como la gran meta, el Millonario lo contactó. No obstante, la eliminación a manos de Vélez cambió los planes.

Luego de aquel enfrentamiento de vuelta en el Estadio Más Monumental, Lucho le comunicó a Enzo Francescoli su decisión de no arribar a Núñez. Inmediatamente, los rumores apuntaban a una posible llegada a Nacional, club de donde surgió. Pero a pesar de ello, todo parece indicar que su destino no estará allí, sino que en la Major League Soccer de Estados Unidos.

En las últimas horas, varios clubes de dicha liga lo contactaron y le hicieron ofrecimientos. Y si bien es cierto que rechazó algunos de ellos, Luis Suárez ya tendría todo acordado para incorporarse a LAFC. Al conocer la noticia, los hinchas de River llenaron de cuestionamientos al Pistolero, quien, a priori, buscaba un campeonato de primer nivel.