Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“¿Querés ir al City?”: Luciana Milessi se olvidó de Julián Álvarez y apuntó a un nuevo jugador de River

La chaqueña ya tiene un nuevo candidato en el plantel.

River
Fuente: River Plate/@lucianamilessi

Julián Álvarez fue la gran figura durante los últimos meses en River, y no hay ninguna duda de ello. Durante 2021, el delantero fue, con amplia diferencia, el futbolista más destacado del ámbito local y de todo el continente. Pero hay quienes le atribuyen esos rendimientos, obviamente en broma, a Luciana Milessi, quien se declaró como su mayor fan. Sin embargo, esta última ya apuntó a un nuevo jugador: “¿Querés ir al City?”.

En medio de la explosión de la Araña, la imagen de la influencer tuvo su mayor auge. Resulta que luego de unas picantes declaraciones, la chaqueña se volvió viral entre los hinchas del Millonario, quienes estallaron por completo. Tal es así que su figura se hizo muy conocida, y hasta la invitaron para ver algunos encuentros del equipo en el Estadio Más Monumental.

A modo de broma, muchos aseguraban que los magníficos rendimientos de Julián eran consecuencia de aquellas palabras de Luciana en ‘Elo Podcast’. No obstante, y a pesar de su gran explosión como figura pública en 2021, el corriente año la tuvo fuera de los focos, o al menos pasó más desapercibida. Sin embargo, eso terminó este lunes, ya que hubo una nueva propuesta.

Resulta que la chaqueña encendió nuevamente las redes sociales luego de un tuit en el que eligió a su próxima “víctima” del plantel de River. En su cuenta de Twitter, Milessi citó una foto de Lucas Beltrán y la acompañó de una particular propuesta: “¿Querés ir al City?”. Obviamente, se trata a una referencia a la partida de la Araña rumbo al conjunto inglés.

Como era de esperar, los hinchas explotaron por completo, y coparon dicha red de comentarios. Muchos de ellos fueron incentivando la propuesta, y esperando que el Vikingo rinda de la misma manera en la que lo hizo Julián. Hasta el momento, el ex Colón ha tenido buenos rendimientos sin la propuesta, pero… ¿Mejorará a partir de ahora?