Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Los hinchas se agarran la cabeza! Sebastián Driussi contó el motivo por el cual no regresó a River

El futbolista del Austin FC sorprendió a todos al relatar su frustrada vuelta a la Argentina.

Sebastián Driussi
Fuente: AFP

Durante el último año, los fanáticos de River se obsesionaron con un esperado regreso: el de Sebastián Driussi. Sin embargo, varios periodistas afirmaron que las negociaciones entre la dirigencia de La Banda y el futbolista sufrieron un giro inesperado por el cual no llegaron a un acuerdo. Pero hace algunas horas, el ex Millo se encargó de revelar el verdadero motivo por el cual no volvió y la gente explotó en redes.

Luego de su salida de River en 2017, la gente soñó una y otra vez con volver a ver a Sebastián Driussi con la banda cruzada en el pecho. Es por eso que en cada mercado de pases, los fanáticos coparon las redes intentando aportar su granito de arena para que se concrete la vuelta del atacante. Lamentablemente, todavía no cumplieron su cometido, aunque hace un año se quedaron realmente cerca.

Y así lo aclaró Driussi, ya que hace algunas horas relató un particular hecho que tuvo lugar en 2021: “Yo estaba en Dubái en pretemporada y me llamó mi representante diciendo que estaba la posibilidad de que yo vuelva a River. Yo quería salir de Rusia porque quería volver y no estaba jugando en mi posición”, declaró en charla con Lautaro del Campo.

Pese a que su salida de Rusia estaba arreglada con el Zenit, ocurrió un imprevisto que frustró por completo sus planes: “Surge que Malcom se lesiona y el jugador que iba a venir por él (Pepê) lo compra el Porto. Los dirigentes me dijeron que no me iban a dejar ir y que la ventana de pases estaba cerrada”, expresó, despertando la tristeza del pueblo riverplatense.

Sebastián Driussi respondió a las críticas

“No quedé libre como dice la gente. Dicen que quedé libre y que preferí ir al Austin para no ir a River. No fue así, si yo me quedaba libre con mi pase en la mano lo primero que hacía era volver a River“, sentenció el ex Millo. Acto seguido, se encargó de agradecer el afecto de la gente de La Banda y no le cerró las puertas a un futuro regreso a Núñez ¿Faltará mucho?