Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Impacto inmediato! Miguel Borja se metió en una particular top del ciclo de Marcelo Gallardo

El delantero ya infló las redes por primera vez.

Miguel Borja
Fuente: River Plate

Los hinchas de River están como locos con Miguel Borja, y claro está que tienen motivos de sobra para estarlo. Con su magnífica presentación frente a Aldosivi, el delantero se llevó los aplausos de todos, y por supuesto ilusionó a todos en Núñez. Pero, además, su gol en Mar del Plata le permitió meterse en un importante top cinco de la era Gallardo.

La tarde marplatense estaba siendo sumamente dificultosa para el Millonario. A pesar de tener la posesión de la pelota y prácticamente todas las oportunidades de gol, los del Muñeco no lograban romper el cero en el marcador. Sin embargo, luego del ingreso del cafetero cambiaron las cosas, y lo que en un momento era complicado terminó resultando sumamente sencillo.

Resulta que en un puñado de minutos, el ex Junior aportó dos asistencias y convirtió un tanto para abrir y posteriormente sentenciar el encuentro. Y precisamente el gol propio le permitió ingresar en una lista de jugadores sumamente destacados. En ella se encuentran otros jugadores como Matías Suárez, Rafael Santos Borré y hasta Teo Gutiérrez. Pero, ¿de qué se trata?

Desde su llegada, Miguel Borja tardó solamente 32 minutos en inflar las redes por primera vez. De esa manera, se convirtió en el tercer jugador que menos minutos necesitó para hacerlo si se tienen en cuenta los tiempos recientes. Por debajo de él quedaron Teo y Nacho Scocco, mientras que hay otros dos por encima: Rafa y el cordobés con 19 y 14 minutos respectivamente.

Lo que probablemente ninguno de los mencionados anteriormente haya conseguido tan rápido como Borja es el cariño de la gente. Incluso antes de haber debutado, el colombiano ya fue ovacionado por los hinchas. Pero, además, necesito muy pocos minutos para realizar su primer gran impacto vistiendo la banda. Mientras tanto, Marcelo Gallardo puede festejar, ya que cuenta con un goleador de elite.