Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se reveló el próximo deseo de River en el mercado de pases y los hinchas explotaron: “Usará el cupo”

Tras cerrar la llegada de 2 nuevos refuerzos, la dirigencia busca dar otro batacazo.

Marcelo Gallardo
FUENTE: River Plate

Mientras que los fanáticos comienzan a dejar en el pasado la eliminación de la Copa Libertadores, la dirigencia de River sigue moviéndose en el mercado de pases. Tras cerrar la llegada de Miguel Borja, Jorge Brito metió un nuevo volantazo y se hizo con los servicios de Pablo Solari. No obstante, todavía tendría un as bajo la manga: “Usará el cupo”.

El mes previo al enfrentamiento contra Vélez mantuvo a los fanáticos a la expectativa. Pero aunque llovieron los nombres, solo llegaron dos caras nuevas al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. En consecuencia, los fanáticos estallaron de bronca luego de la triste derrota ante el Fortín, ya que consideraron que la dirigencia tardó en ponerse manos a la obra.

Pero Brito hace oídos sordos a las críticas y quiere darle las nuevas herramientas al DT, para cerrar el año de la mejor manera. Por lo tanto, tachó un interrogante al momento de darle la bienvenida a Miguel Borja. Días más tarde, se movió rápido en el mercado y concretó la compra de Pablo Solari. Sin embargo, todavía tiene una cuestión que resolver que sigue dando vueltas en su cabeza.

Hace algunas horas, Gustavo Yarroch confirmó una noticia que despertó la sorpresa del pueblo millonario: “River usará el cupo de fichaje para cerrar la llegada de un defensor central o un volante central”, anunció el periodista. Además, aclaró que la dirigencia no juega contra reloj, ya que tiene hasta el 8 de agosto para arreglar el arribo de un nuevo refuerzo.

El nombre que sonó fuerte en River

Aunque todavía no trascendió confirmación oficial, Brito tendría varios objetivos en carpeta. Por el momento, el que más gusta en los pasillos de Monumental cuenta con pasado y futuro en la Selección Argentina. Es que el Muñeco no ve con malos ojos la incorporación de Nehuén Pérez. Pero las negociaciones no serán sencillas, ya que el central tendría varios pretendientes en el actual mercado de pases.