Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Aparece Borja? Marcelo Gallardo se decidió y anunció la lista de convocados para enfrentar a Vélez

El colombiano, con dos prácticas junto al resto del plantel, espera de manera ansiada tener su debut con la camiseta del Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

No hay duda alguna que fue una recuperación anímica la victoria 3-0 a Barracas Central por los 16avos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, ahora River ya se enfoca en el partido contra Vélez por la Liga Profesional en donde necesita volver a sumar para no quedar lejos. Y para este importante juego del domingo en Liniers, Marcelo Gallardo decidió anunciar una sorpresiva lista de convocados.

El Millonario viene de días muy complejos. La eliminación de la Copa Libertadores, las derrotas consecutivas y el flojo rendimiento dejaban mucha tela que cortar. Una buena oportunidad para corregir algunos errores y enfocarse fue la competición nacional. Y frente al Guapo hizo lo que debía: volver a jugar buenos minutos y ganar con justicia.

Luego de esto, se verá nuevamente las caras con el Fortín. De cara a este compromiso, Marcelo Gallardo se decidió y anunció una lista de convocados dejando fuera a Miguel Borja. Sí, otra vez no estará disponible y su debut deberá aguardar un poco más. Tal como había pasado el miércoles, el colombiano continuará con su puesta a punto.

Más allá del cafetero, el Muñeco tendrá algunas bajas de cara a esta octava fecha. Sin Matías Suárez ni Enzo Pérez por estar desgarrados, tampoco podrá contar con Rodrigo Aliendro, quien fue expulsado el fin de semana pasado ante Godoy Cruz. Así, el DT perderá a quien viene siendo su jugador más regular en estos últimos días y deberá pensar en su reemplazante.

Altas y bajas para Marcelo Gallardo

Tampoco se encuentra en la nómina Paulo Díaz, quien tiene una sinovitis leve en la cadera y esperarán que se recupere bien. El que vuelve es Jonatan Maidana, quien había sido relegado vs. Godoy Cruz por su roja ante Huracán. Fue titular el miércoles por Copa Argentina, tuvo una gran presentación y hay que ver si Gallardo decide sostenerlo en su puesto por encima del chileno.