Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Sin vueltas! La frase de Gustavo Quinteros sobre Pablo Solari que llena de ilusión al mundo River

El DT de Colo-Colo se refirió a la llegada del Pibe al Millonario.

Pablo Solari
Fuente: Colo-Colo/Instagram Pablo Solari

La llegada de Pablo Solari revolucionó por completo a los hinchas de River, y claro está que no es para menos. El joven atacante es una de las grandes promesas de Sudamérica, y bajo las ordenes de Marcelo Gallardo podría darse su explosión final. Pero antes de aceptar su arribo a Núñez, Gustavo Quinteros, DT de Colo-Colo le dio un importante consejo. ¿Qué le dijo?

Con el mercado de pases cada vez más cerca de cerrar, el Millonario abrochó a una nueva incorporación. Para ello, el club tuvo que desembolsar más de cuatro millones de dólares, aunque la corta edad del futbolista le garantiza un futuro prometedor. Pero antes de que las partes llegaran a un acuerdo final, el entrenador, quien hace foco fue rival del Muñeco, le dio una opinión.

Hace algunas semanas, América de México estuvo muy próximo a hacerse con los servicios del Pibe. Pero pese a haber acordado la transferencia, hubo ciertas diferencias en el contrato, por lo que su arribo a las Águilas nunca se concretó. Y a propósito de ello, Gustavo dijo: “Cuando hablé con Solari, le aconsejé que no se volviera loco con irse a México, que vendrían mejores oportunidades, y tuve razón”.

A continuación, el DT se mostró muy satisfecho con la partida de Pablo Solari al conjunto de Núñez. “Me pone muy contento que pueda cumplir un sueño más. Le toca ir a un grande de Sudamérica, a un grande del mundo. Toda la familia de él es hincha de River, así que está cumpliendo el sueño de todos”, sostuvo.

“Pablo tiene un techo más alto, puede seguir creciendo y aprendiendo del día a día para ser mejor. Yo creo que va a andar bien. Lo aconsejé que estuviera tranquilo, que más adelante le llegarán ofertas de Europa”, cerró. Lo concreto es que a falta de la revisión médica y la firma del contrato, el Pibe ya es futbolista de River.