Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Rompió el silencio! La llamativa declaración de Pablo Solari tras acordar su llegada a River: “Todavía no”

Luego de destrabar la operación, el delantero llegará al Millonario, pero sorprendió a todos al tomar contacto con la prensa.

Pablo Solari
Fuente: Instagram @pablosolari_

A principio de semana, el mundo River recibió la gran noticia de la llegada de Miguel Borja. Pero el colombiano no será el último refuerzo que se sumará al plantel de Marcelo Gallardo. Es que después de algunas idas y vueltas, en las últimas horas se terminó de cerrar el acuerdo por Pablo Solari. De esta manera, el delantero asumirá el gran desafío de su carrera, y acaba de romper el silencio con una llamativa declaración. “Todavía no“.

El pasado 27 de abril, River visitó a Colo Colo en Chile por la fecha 3 del grupo F de la Copa Libertadores. Y no la pasó nada bien. Si bien fue triunfo 2-1 para el equipo Millonario, el Cacique le complicó bastante la vida, especialmente con las incursiones ofensivas de Pablo Solari. Mediante su velocidad y gambeta, el extremo de 21 años volvió loca a la defensa, y terminó cautivando a Marcelo Gallardo.

A tal punto es esto que ni bien surgió la chance de sumar un nuevo refuerzo, el Muñeco no dudó en pedir por él. Así las cosas, la dirigencia aceleró esta semana y ofertó cerca de 4 millones de dólares por el 60% de su ficha. Sin dudas, una propuesta imposible de rechazar para Colo Colo, que aceptó de inmediato las condiciones.

Claro que antes hubo que solucionar algunos inconvenientes con el representante del jugador. Pero eso quedó atrás, y Solari rompió el silencio en la mañana de hoy. “Mucha emoción. Agradecido a esta gente“, dijo el Pibe mientras recibía el cariño de los hinchas de Colo Colo en su último entrenamiento. Sin embargo, se mostró cauto y sorprendió a todo River con sus declaraciones. “Voy a esperar primero a que se dé todo. Después vamos a hablar bien. Todavía no me fui“, sostuvo.

¿Cuándo llega Solari al país?

En conclusión, Solari prefiere no hablar todavía como jugador de River, ya que aún debe firmar su contrato por cuatro años. De cualquier forma el pase no peligra, y el delantero arribará al país por la madrugada para terminar de finiquitar la operación. “Estoy muy contento“, agregó el Pibe, visiblemente emocionado por abandonar Colo Colo. ¡Nuevo refuerzo!