Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Es probable”: Nicolás De la Cruz y una fuerte noticia que sacude de lleno a todos en River

El mediocampista mantiene alertas a todos los hinchas del Millonario.

Nicolás De La Cruz
Fuente: River Plate

Con el mercado de pases aún abierto en varios países del mundo, la situación de Nicolás De la Cruz es realmente inquietante para todo River. Resulta que el vínculo del uruguayo está muy próximo a finalizar, lo cual despierta intereses desde el extranjero. Y mientras se especula con una posible salida, este viernes se conoció una fuerte novedad que sacudió todos en Núñez: “Es probable”.

Está claro que el mediocampista es una de las piezas más importantes para Marcelo Gallardo, y así lleva siendo desde hace varios años. Es por eso que más allá de su situación contractual, sus rendimientos lo convierten en uno de los jugadores más codiciados del plantel. En consecuencia, todo parece indicar que los hinchas ya pueden empezar a despedirse.

La situación ya se conoce hace varias semanas, y está bastante clara. En caso de no emigrar hasta el 31 de agosto, el volante renovará su vínculo con el Millonario. Sin embargo, Juan Patricio Balbi encendió las alarmas con una noticia que impactó de lleno en los riverplatenses. “Es probable que se vaya”, soltó el periodista inicialmente, y luego continuó.

“Si no es este mercado va a ser en diciembre y, en este último caso antes va a renovar el contrato”, agregó a eso último. Pero a pesar de que todo apunte a una posible salida a la brevedad, la realidad es que Nicolás De la Cruz no le atrae llegar a Brasil, desde donde hay varios sondeos. Pero, además, desde Europa aún no hay nada concreto.

La realidad es que, con el mercado europeo abierto hasta el 31 de agosto, es prematuro para saber qué sucederá. No obstante, también es cierto que los clubes que se interesaron en el uruguayo fueron varios, y alguno de ellos podría reaparecer. Mientras tanto, en Núñez cruzan los dedos para que no haya ninguna oferta formal.