Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Busca”: revelan cuál será el último movimiento de River antes de que cierre el mercado de pases

Por decisión de AFA, el Millonario podría disponer de un cupo extra para reforzarse, y el Muñeco tiene algunos nombres en carpeta.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

En una negociación que se cerró a contrarreloj, River pudo acordar la llegada de Miguel Borja, con el objetivo de que reemplace a Julián Álvarez. De esta manera, Marcelo Gallardo cumplió con su gran objetivo del mercado de pases. Pero todavía hay un plazo extra para que el Millonario se refuerce, y acaban de revelar cuál será el último movimiento que realizará. “Busca“.

Cuando River arregló con Benfica la venta de Enzo Fernández, se estipuló que se quede en el club hasta el mes de diciembre. Aunque la precipitada eliminación en la Copa Libertadores hizo que la operación se cierre antes. Así las cosas, el mediocampista ya está en Portugal, y en medio del dolor por su partida le dio una buena noticia al club de Núñez.

Es que como se fue pocos días después del fin del mercado de pases, River dispone de un cupo extra para reforzarse, el cual es válido hasta el 8 de agosto. Por tal motivo, la dirigencia avanzó rápido y cerró la incorporación de Pablo Solari, quien llegará al país en las próximas horas después de destrabar la situación con su representante.

Sin embargo, River todavía espera por la chance de incorporar algún futbolista más, siempre y cuando pierda algún jugador en estas semanas. El principal candidato a irse es Nicolás De La Cruz, quien tiene algunas ofertas desde el fútbol de Brasil. Pero también es probable que sea Bruno Zuculini el que deje el club. En este contexto, Marcelo Gallardo evalúa alternativas, y Maximiliano Grillo dio detalles al respecto.

River busca un volante o un delantero“, informó el periodista en TNT Sports, y como no podía ser de otra forma, empezaron las especulaciones. Si bien no trascendió ningún nombre en específico, se sabe que el Muñeco anotó en carpeta a varios jugadores del fútbol argentino. Y no se descarta que la dirigencia realice una nueva negociación relámpago en los próximos días.