Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En su presentación en Getafe: Fabrizio Angileri volvió a hablar de River y los hinchas estallaron

Después de mucho tiempo, el Turco rompió el silencio y fue contundente en su arribo al fútbol español.

Fabrizio Angileri
Fuente: Getafe oficial

Si bien todos los focos de los hinchas estuvieron puestos en los futbolistas que llegaron, River también sufrió algunas bajas de peso. Por supuesto que las más resonantes son las de Julián Álvarez y Enzo Fernández. Pero Fabrizio Angileri fue otro que se desvinculó oficialmente y ya tiene nuevo club. Se trata del Getafe español, y en su presentación volvió a referirse al Millonario después de mucho tiempo.

Producto de una nueva política dirigencial de River, Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri se vieron perjudicados en el mercado de pases de enero. Teniendo en cuenta que se negaron a renovar sus vínculos. Concretamente, fueron apartados del plantel luego de que las negociaciones fracasaron, y en esa situación estuvieron hasta el 30 de junio.

Ahora, tras quedar libres, ambos tienen nuevos equipos, y en el caso del Turco pudo cumplir su objetivo. Es que el Getafe español lo acaba de contratar por cuatro temporadas, y ya fue presentado oficialmente. “Siento una alegría inmensa de poder estar en el fútbol europeo. Es el sueño de cualquier jugador sudamericano“, declaró el zurdo de 28 años en conferencia de prensa. Y luego se animó a hablar de River.

Si bien no se refirió al conflicto que tuvo con la dirigencia, mencionó al club y explicó de alguna forma su salida. “Tengo la posibilidad de demostrar y estoy contento con esta oportunidad. Las últimas temporadas en River tuve la suerte de tener ofertas de otros clubes, pero la de Getafe me sedujo“, confesó, dejando en claro que siempre quiso emigrar.

A su vez, sacó pecho por su paso en River y se mostró esperanzado por poder seguir creciendo en la liga de España. “He tenido la oportunidad de tener un buen rendimiento en River y me siento un jugador con experiencia. Creo que puedo explotar mis virtudes y ya estoy con ganas de jugar”, dijo el Turco. De esta manera, aunque no se fue de Núñez como hubiese querido y la relación con los hinchas parece rota, no hay dudas de que guarda un gran recuerdo. ¿Qué pensás?