Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Se definió! Pablo Solari y una última información que impacta de lleno en River: “No está ni cerca”

De forma sorpresiva, el Millonario avanzó con todo por el delantero de Colo Colo, aunque aún no está confirmada su contratación.

Pablo Solari
Fuente: Instagram @pablosolari_

Con la reciente venta de Enzo Fernández al Benfica, River tiene tiempo hasta el 8 de agosto para reforzarse, y la dirigencia planea exprimir este plazo al máximo. Es por esto que Marcelo Gallardo evalúa varias alternativas y uno de los jugadores que quiere es Pablo Solari. Justamente, el delantero de Colo Colo fue protagonista este mediodía, y una última información repercute en Núñez. “No está ni cerca“.

Cuando todos los focos se centraban en el arribo de Miguel Borja al país y su posterior presentación en River, la dirigencia se movió en silencio para incorporar a Pablo Solari. El delantero argentino de 21 años cautivó a Marcelo Gallardo este año en la Copa Libertadores, cuando con la camiseta de Colo Colo volvió loca a la defensa Millonaria. Y desde Núñez fueron a por él.

Concretamente, el Millonario ofertó cerca de 4 millones de dólares por el 60% de su ficha, y la dirigencia de Colo Colo no tardó mucho en aceptar. Así las cosas, el Pibe quedó a un paso de ponerse la banda. Aunque apareció un imprevisto de último momento. Es que su representante se puso firme en la negociación por el contrato del jugador, y el acuerdo se trabó.

De cualquier modo, según informó César Luis Merlo, este tira y afloje tendría solución inminente, y el jugador se sumaría en las próximas horas. “No está ni cerca de caerse“, indicó el periodista, y en Núñez respiran. Además, el deseo del delantero es fundamental, ya que toda su familia es hincha de River e incluso se llama Pablo César por Aimar. Todo por definirse.

El fuerte competidor que tiene River por Solari

Si bien parece estar todo dado para que Solari se transforme en el cuarto refuerzo de River, el mercado de pases siempre da lugar a las sorpresas. En esta sintonía, el América de México espera agazapado por el Pibe, a quien ya le hizo una oferta imposible de rechazar. No obstante, las Águilas nunca se comunicaron con Colo Colo, por lo que la opción de River sigue siendo la más firme. ¿Llega o no?