Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Confirmado: Fabrizio Angileri consiguió nuevo equipo y la noticia repercute fuerte en River

Al igual que Benjamín Rollheiser, el Turco dejó atrás el conflicto con la dirigencia Millonaria y acaba de definir su futuro.

Fabrizio Angileri

El año de River estuvo muy marcado por lo que sucedió en ambos mercados de pases, y no precisamente en cuestiones positivas. Es que los jugadores que llegaron no terminaron de rendir y se fueron piezas claves como Julián Álvarez y Enzo Fernández. A su vez, Fabrizio Angileri también fue protagonista, y ahora consiguió nuevo equipo después del conflicto con la dirigencia.

Enero de 2022. River venía de ser campeón de la Liga Profesional y se preparaba para encarar una nueva pretemporada. Sin embargo, Marcelo Gallardo no pudo contar desde el inicio con la totalidad de su plantel. Esto tuvo que ver con una nueva política plasmada por la gestión de Jorge Brito, en la que aquellos jugadores que no renueven sus vínculos serían apartados.

Las primeras víctimas resultaron Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri, quienes exigieron mejoras en sus vínculos y amenazaron con quedar libres. En este contexto, la dirigencia intentó evitarlo, hasta que finalmente se cansó y las negociaciones terminaron. Así fue como ambos entrenaron separados del grupo durante todo el semestre, y desde el 30 de junio tienen el pase en su poder.

En el caso del delantero, aceptó de inmediato una oferta de Estudiantes de La Plata y ya empezó a destacarse con la 10 en la espalda. Mientras que el Turco acaba de encontrar su nuevo destino. Se trata del Getafe español, que desde un primer momento fue el principal interesado en contratarlo y recién ahora logró cerrar el acuerdo.

Restan detalles para que Angileri sea refuerzo de Getafe. El jugador ya está en Europa“. De esta manera, Nicolás Bozza confirmó el pase en su cuenta de Twitter, y causó impacto entre la gente de River. En conclusión, el Turco se termina saliendo con la suya y tendrá la chance de jugar en el viejo continente después del conflicto. En tanto, su imagen en Núñez no es la mejor, aunque sin dudas él le guarda un gran cariño al club. ¿Qué pensás?