Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Preocupación en River: Corinthians dio el golpe y ofertó por uno de los grandes deseos de Marcelo Gallardo

Tras eliminar a Boca de la Libertadores, el cuadro brasilero busca reforzar sus filas.

River
FUENTE: River Plate Instagram

Tras una semana complicada, Marcelo Gallardo encontró un poco de paz. Es que luego de una exhaustiva negociación, el entrenador podrá contar con los servicios de Miguel Borja. Sin embargo, la dirigencia no se baja del mercado de pases y tiene varios nombres en carpeta. Pero desde Brasil están decididos en arruinarle los planes, ya que Corinthians ofertó por uno de los grandes deseos de River.

Más de un mes tardó el cuadro de Núñez en cerrar la incorporación de Miguel Borja. Cabe recordar que una vez que se acordó el monto inicial con Junior de Barranquilla, apareció Palmeiras en la ecuación. Y cuando todo parecía encaminado para que el futbolista vista la camiseta del Más Grande, ocurrió un nuevo imprevisto que hizo peligrar la transferencia.

Por fortuna, las charlas llegaron a buen puerto y el colombiano ya es jugador de River. Pero la compra del oriundo de Tierralta no es la única llegada que baraja Jorge Brito. Es que el Presidente del Millonario busca reforzar la zona media tras la salida de Enzo Fernández al fútbol portugués. Y en consecuencia, posó su mirada en una de grandes joyas del fútbol argentino: Fausto Vera.

Sin embargo, desde Brasil quieren arruinarle los planes. Según confirmó César Luis Merlo, Corinthians hizo una oferta formal de 6 millones de euros por el 70% de los derechos económicos del mediocampista. En paralelo, Argentinos Juniors recibió una propuesta similar del Genk de Bélgica. Por lo tanto, el Muñeco mira con recelo como la joya del mercado se aleja de Núñez.

Los deseos de Marcelo Gallardo en el mercado

El interés por el futbolista de 22 años no es el único que da vueltas en la cabeza de Jorge Brito. No considera el arribo de Miguel Borja suficiente e iría a la carga por otro delantero de renombre. En consecuencia, el Presidente del club de Núñez podría hacer un esfuerzo por Gabriel Ávalos. Aunque el Bicho no ve con buenos ojos dicha posibilidad y no daría el brazo a torcer.