Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Contundente! Enzo Francescoli rompió el silencio y contó la verdad sobre el tema Valentín Castellanos

El mánager de River no anduvo con vueltas a la hora de hablar sobre el delantero.

Valentín Castellanos
Fuente: NYCFC/Captura ESPN

Durante los últimos meses, Valentín Castellanos ha sido uno de los nombres que más revuelo generó en el mundo River. Con la venta de Julián Álvarez al Manchester City a principio de año, Marcelo Gallardo apuntó al goleador del NYCFC como su reemplazante ideal. Sin embargo, el arribo de este último nunca se concretó y, en esta oportunidad, Enzo Francescoli explicó el motivo.

Muchos fueron los futbolistas que sonaron para sustituir a la Araña, aunque las negociaciones no fueron sencillas por ninguno de ellos. Tal es así que recién este martes el Millonario anunció la llegada del primer delantero post partida del cordobés. Pero a pesar de que Miguel Borja y Luis Suárez captaron toda la atención recientemente, Taty fue uno de los principales apuntados.

Pero a pesar del fuerte deseo de Marcelo Gallardo de contar con él, su arribo nunca se concretó. Y si bien es cierto que se conoce que fue estrictamente por una cuestión económica, Enzo Francescoli dio más detalles. “Nosotros no hablamos de Castellanos hasta que realmente empezamos a hablar con la gente del City”, manifestó inicialmente en una entrevista con ‘TNT Sports’.

Y a continuación, dijo: “No sucedió por un tema económico. Realmente el número era muy alto para nuestro fútbol y era imposible lograrlo”. Para poner en contexto, el NYCFC pedía alrededor de 15 millones de dólares para dejar salir a Valentín Castellanos. Evidentemente, se trata de una cifra prácticamente sin precedentes para el fútbol argentino. El único caso parecido fue el de Lucas Pratto.

A continuación, el Príncipe se olvidó de Taty, y habló sobre las dificultades referidas a lo económico en general. “La parte económica es complicada, y cuando entran otros clubes aumenta la dificultad. La diferencia económica que tenemos con el resto del mundo es muy grande, y eso nos complica”, cerró el manager.