Las últimas horas fueron una completa locura para el mundo River. Tras la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo debió despedirse de una pieza clave en el armado del once inicial: Enzo Fernández. Por lo tanto, la dirigencia comenzó a diagramar el futuro del plantel y planea un esperado regreso para reforzar el mediocampo: “Están hablando”.
Luego de afianzarse en el equipo, Enzo se ganó un lugar en los corazones de los hinchas. Y en paralelo, también se posicionó en los planes de los gigantes europeos. Es por eso que nadie se sorprendió con el arribo del Benfica a la Argentina, que tras varias conversaciones, se quedó con sus servicios. De esta manera, Jorge Brito debe afrontar un nuevo problema de cara a futuro. Aunque ya tendría una solución en mente.
En la noche del lunes, Gustavo Yarroch comentó la esperada novedad: “River buscaría un 5 de jerarquía en el mercado de pases de 2023. La esperanza es el regreso de Matías Kranevitter, hoy en el fútbol mexicano. Están hablando con el representante y el jugador“, sentenció el periodista, despertando la locura de la gente del Millo.
Como explicó el comunicador, ante el inminente cierre del actual periodo de transferencias, el regreso del volante estaría pensado para el año próximo. En consecuencia, el DT de La Banda no podrá suplir la salida de Enzo Fernández de inmediato. Ya que en principio, la dirigencia estaría satisfecha con el único arribo de Rodrigo Aliendro para reforzar la zona media.
El futuro inmediato de River
Aunque la dirigencia comienza a proyectar de cara a lo que se viene, es fundamental cerrar el 2022 de la mejor manera posible. Es por eso que el Muñeco esboza una pequeña sonrisa al mirar de reojo el mercado de pases. Cabe recordar que hace algunas horas, Miguel Borja selló su vínculo con la institución de Núñez, protagonizando la tercera incorporación del segundo semestre.