Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y ahora? Matías Arezo y una última novedad que genera gran inquietud en el mundo River

El delantero es uno de los nombres más resonantes en Núñez.

Matías Arezo
Fuente: Granada CF

A falta de un día para el cierre del mercado de pases, River sigue buscando nuevas posibilidades. Con la partida de Julián Álvarez y la negativa de Luis Suárez, Marcelo Gallardo pidió que se intensifiquen los esfuerzos en contratar un delantero. Es por eso que en las últimas horas, Matías Arezo, quien fue buscado hace algunas semanas, volvió a aparecer en el radar. Sin embargo, no hay buenas noticias.

Entre los tantos nombres que sonaron a lo largo de las últimas semanas, uno de ellos fue el del uruguayo. Algún tiempo atrás, el joven de 19 años fue adquirido por el Granada, siendo uno de los traspasos más importantes del fútbol uruguayo. Sin embargo, sus primeros meses en el conjunto español no fueron del todo buenos, por lo que apareció el Millonario.

En la búsqueda de un reemplazante para Julián Álvarez, el Muñeco apuntó a Matías como una posibilidad interesante. Si bien es cierto que la idea era incorporar jerarquía, el caso del uruguayo es una clara apuesta a futuro. Pero más allá de ello, el DT de River mostró gran interés en él, por lo que la dirigencia inició las gestiones para satisfacerlo.

Luego de un primer contacto entre las partes, todo indicaba que los focos del Millonario pasaban por otro lado. No obstante, la negativa de Luis Suárez volvió a activar la búsqueda, aunque no hubo buenas noticias. A falta de un día para el cierre del mercado, desde Núñez quieren dar la gran sorpresa, aunque hay una principal complicación: las intenciones del Granada.

El problema con Matías Arezo

Resulta que de acuerdo a lo que se dio a conocer en las últimas horas, el conjunto español no tiene interés en ceder al charrúa. Es por eso que en caso de querer adquirirlo, River deberá desembolsar una importante cantidad de dinero. Claro está que se trata de una apuesta a futuro, aunque esta situación económica podría trabar su llegada. ¿Se dará finalmente?