Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No puede ser! Un jugador titular de River se lesionó y Marcelo Gallardo suma una nueva baja

El Muñeco perderá a una pieza importante de cara al encuentro ante Godoy Cruz.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Durante los últimos tiempos, las lesiones han sido una de las principales problemáticas en el mundo River. En reiteradas oportunidades, Marcelo Gallardo ha tenido que prescindir de varios futbolistas como consecuencia de diversos padecimientos. Y de cara al enfrentamiento de este domingo ante Godoy Cruz, el DT perderá a un jugador del equipo titular. ¿Quién es?

El Millonario no está atravesando un buen momento, y eso está más que en evidencia. La eliminación de la Copa Libertadores representa un golpe durísimo, aunque en Núñez están decididos a dejarlo atrás. Es por eso que el encuentro frente al Tomba tendrá fundamental importancia para recuperar la compostura con vistas a la continuidad del campeonato local.

Claro está que a pesar del complicado presente, las expectativas están puestas en que River pueda llevarse los tres puntos. Sin embargo, Marcelo Gallardo ya sabe que perderá a un futbolista importante para dicho enfrentamiento. De esta forma, el cuerpo técnico deberá sumar una variante más a las varias que ya tenía planeadas de antemano. ¿De quién se trata?

Según se dio a conocer este sábado por la tarde, David Martínez sufrió una fuerte contractura, por lo que es muy probable que se pierda el encuentro ante el Tomba. Con la expulsión de Jonatan Maidana frente a Huracán, todo indicaba que el ex Defensa y Justicia sería el acompañante de Paulo Díaz. No obstante, el Muñeco deberá cambiar de planes.

A priori, quien ocuparía su lugar sería Leandro González Pírez o, en su defecto, Javier Pinola. Lo concreto es que Marcelo Gallardo perderá a un jugador que, a pesar de no estar en su mejor nivel, sigue siendo importante para el equipo. La otra mala noticia es que el choque ante el Tomba era importante para que Martínez pudiera recuperar confianza luego de su floja actuación contra Vélez.