Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sin pelos en la lengua: Jorge Brito salió a defender a River y apuntó contra Silvina Batakis

El mandamás del Millonario le dedicó unas palabras a la nueva ministra.

Jorge Brito
Fuente: River Plate/Gobierno Argentina

El país ha tenido importantes cambios recientemente, y claro está que algunos muy importantes. Hace algunos días, Alberto Fernández eligió a Silvina Batakis como nueva Ministra de Economía tras la renuncia de Martín Guzmán. Pero en sus primeras palabras, la ingresante el Gabinete soltó una polémica frase contra River y, en esta oportunidad, Jorge Brito cargó contra ella.

Durante la última semana, Argentina vivió un momento de plena incertidumbre. De forma repentina, el dólar comenzó a escalar y alcanzó un máximo histórico, lo cual llevó a la dimisión del por entonces ministro. Es por eso que en la búsqueda de un sustituto, el Presidente designó a la mujer de 53 años, quien es fanática de Boca, como la nueva encargada del puesto.

Minutos más tarde de la designación, los hinchas sacaron a la luz antiguos tuits de Batakis apuntando contra River. Y como si fuera poco, en una de sus primeras entrevistas le preguntaron si le facilitaría al club de Núñez la llegada de Miguel Borja, a lo que respondió: “No, por supuesto que no. Eso seguro que no. Todo para Boca”. Y en las últimas horas, Jorge Brito respondió.

Este viernes, el mandamás del Millonario dialogó con ‘TycSports’ y, entre otras cosas, se refirió al respecto. “Mi opinión sobre el chiste de Batakis me la guardo para mí. La vi al día siguiente y el tema ya lo pude acarar con ella”, soltó en primera instancia, siendo un tanto medido. Sin embargo, no todas las palabras fueron con esa calma.

Resulta que a continuación, Brito agregó: “De todas maneras, la pregunta de lo de River no depende de la Ministra, sino depende del Banco Central, pero el chiste no era para el momento de la Argentina”. Finalmente, todo parece indicar que la llegada de Miguel Borja no se concretará, aunque queda claro que la broma no cayó para nada bien en Núñez.