Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡De Europa a Núñez! La dirigencia de River aceleró por dos delanteros que pidió Marcelo Gallardo

El Millonario sigue buscando futbolistas en el mercado de pases.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El mercado de pases sigue abierto, aunque está cada vez más cerca de llegar a su final. El próximo lunes, los clubes argentinos tendrán la última oportunidad para anotar nuevos futbolistas a sus nóminas. Es por eso que ante la complicación para incorporar a Miguel Borja, desde River avanzaron en las negociaciones por otros dos delanteros del gusto de Marcelo Gallardo.

Está claro que hasta el momento, la ventana de traspasos no está siendo tal como la esperaba el DT. Desde un primer momento, la intención era la de incorporar dos delanteros, además de Lucas Beltrán, ante la salida de Julián Álvarez rumbo al Manchester City. Y a falta de dos días para que cierre el mercado, el Muñeco solamente cuenta con el ex atacante de Colón.

Es por eso que en esta recta final, la dirigencia quiere satisfacer las necesidades del entrenador. Resulta que luego de la eliminación en la Copa Libertadores, Luis Suárez rechazó el ofrecimiento y, además, se truncaron los avances por Miguel Borja. En consecuencia, desde Núñez apuntaron a otros dos futbolistas, ambos con presente en el fútbol europeo.

Los nuevos apuntados de River

De acuerdo a lo que anunció Hernán Castillo, están avanzando las charlas por Matías Arezo y Nahuel Bustos, dos atacantes que ya sonaron en el actual mercado. Lo concreto es que ambos son del gusto de Marcelo Gallardo, por lo que serían incorporaciones interesantes. Pero, además, y lo mejor de todo, es que son dos operaciones factibles.

Por un lado, el uruguayo ve con buenos ojos la posibilidad de sumarse a River. Por otra parte, al cordobés se le finalizó su préstamo en Girona, por lo que el Manchester City deberá decidir qué hacer con él. En Núñez son optimistas, y claro está que tienen motivos para serlo. Sin embargo, la realidad es que la dirigencia deberá apresurarse lo máximo posible.