Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Va con todo! River quiere sacudir el mercado e irá en busca de un delantero que juega en Europa

El Millonario tiene un nuevo candidato para reforzar la zona ofensiva.

River
Fuente: River Plate

La ventana de traspasos sigue vigente, y River continúa en la búsqueda de nuevos futbolistas. Tan solo algunos días restan para que los clubes tengan que cesar en las contrataciones, y Marcelo Gallardo sigue sin tener al reemplazante de Julián Álvarez. Sin embargo, en las últimas horas apareció un nuevo candidato ante la caída del pase de Miguel Borja. ¿De quién se trata?

A lo largo del mercado de pases, muchos han sido los futbolistas apuntados por el cuerpo técnico. Claro está que algunos de ellos tuvieron más repercusión que otros, aunque muchos de ellos fueron perdiendo protagonismo con el paso del tiempo. Es por eso que actualmente, las posibilidades pasaron de ser pocas a muy pocas.

Con la eliminación de River de la Copa Libertadores, Luis Suárez le comunicó a Enzo Francescoli su negativa. Pero, además, este viernes se dio a conocer que la posible llegada de Miguel Borja se encuentra caída. Es por eso que desde la dirigencia ya apuntaron a un nuevo futbolista para cumplirle el deseo de reforzar la parte ofensiva a Marcelo Gallardo. ¿Quién es?

La nueva opción de River

De acuerdo a Hernán Castillo, el Millonario volvería a la carga por Matías Arezo, futbolista que milita en el Granada. El joven de 19 años ya sonó como posible incorporación, aunque en aquel entonces no se trataba de una prioridad. No obstante, ante las diversas trabas con determinados futbolistas, el uruguayo volvió a aparecer en el radar del Muñeco.

Lo concreto es que el mercado de pases está muy próximo a finalizar, y en River siguen en la búsqueda de un atacante. El tiempo apremia, y la dirigencia ya sabe que deberá moverse rápidamente en caso de querer concretar un nuevo refuerzo. En caso de que ello no suceda, Marcelo Gallardo solo podrá contar con Braian Romero, Lucas Beltrán y Matías Suárez.