Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡No puede ser! Miguel Borja y una novedad de último momento que golpea al mundo River

La noticia sobre el delantero sacudió a todos en Núñez.

Miguel Borja
Fuente: Junior oficial

A lo largo del mercado de pases, Miguel Borja ha sido uno de los futbolistas que más revuelo generó en River. Ante la inminente salida de Julián Álvarez rumbo al Manchester City, Marcelo Gallardo posó sus ojos en él y se lo pidió a la dirigencia. Es por eso que desde Núñez iniciaron gestiones hace algunas semanas. Sin embargo, este viernes se confirmó una fuerte novedad al respecto.

A falta de poco tiempo para que cierre la ventana de traspasos, el DT sigue sin tener a su delantero. Gran parte de los candidatos se fueron cayendo con el paso del tiempo, y las opciones se fueron reduciendo. Tal es así que luego de la eliminación en la Copa Libertadores, Luis Suárez rechazó el ofrecimiento del Millonario. Pero, ¿qué pasó ahora con el colombiano?

Hace algunos días, River alcanzó un acuerdo final para que el goleador se incorporara a las filas de Marcelo Gallardo. No obstante, la situación económica del país llevó a que el Banco Central prohibiese las trasferencias en dólares hacia el exterior. Es por eso que a pesar de que estuviera todo dado para que se realizara el traspaso, el conjunto de Núñez no logró avanzar.

Y a falta de algunas horas para la finalización del mercado de pases, se dio a conocer una fuerte novedad. De acuerdo a lo que anunciaron en ‘TycSports’, la llegada de Miguel Borja al Millonario está caída. De esta manera, la dirigencia tendrá que salir a buscar otras opciones para reforzar la zona ofensiva del equipo.

Lo concreto es que los tiempos apremian, y River sigue sin tener al reemplazante de Julián Álvarez. Claro está que la eliminación de la Copa Libertadores cambió muchos planes, pero esa tendencia negativa sigue vigente. Mientras tanto, en Núñez saben que tienen tiempo hasta el lunes para incorporar alguna cara nueva y, en caso contrario, el plantel se quedará tal como está ahora.